Las viviendas nuevas en Alicante que tienen en marcha AEDAS Homes en el PAU 1 destacan por su arquitectura vanguardista, contrastando con las clásicas construcciones rectangulares de ladrillo rojo y volúmenes planos de su entorno.

AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, construirá Eliza en el PAU 1 de Alicante, un proyecto de obra nueva que apuesta por una cuidada estética exterior en perfecta armonía con las calidades y confort de su interior.

Eliza, la vivienda de obra nueva en el PAU 1 de Alicante

Eliza se convertirá en un icono en el barrio gracias a sus barandillas de cristal, sus líneas rectas y su forma escalonada. Con esta singular estructura, los propietarios de las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios tendrán la sensación de vivir en un ático, ya que sus terrazas quedarán descubiertas permitiendo disfrutar de dichas superficies al aire libre.

"Nuestro diseño busca como objetivo la orientación y el máximo aprovechamiento de las terrazas", dicen desde el estudio de arquitectura GP17, que firma el proyecto.

El próximo 13 de abril, AEDAS Homes inaugura el piso piloto que ha preparado para Eliza. En este espacio, los interesados en la promoción podrán encontrar recreaciones de las principales estancias de las viviendas -salón y cocina incluidos- y una muestra de los acabados que contendrán.

De esta manera, los futuros propietarios podrán hacerse una idea más cercana a la realidad de las excelentes calidades que conformarán su nueva casa.

Vivir en el PAU 1 de Alicante

El PAU 1, ubicado a 10 minutos en coche del centro de Alicante capital, está dotado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, cines, restaurantes, un centro municipal de atletismo, comercios y colegios conforman el entorno de la Plaza Juan Pablo II -en cuya primera línea se ubicará Eliza-.

Zona comunitaria: jardín y piscina

Además de las calidades interiores, donde la entrada de la luz natural será una constante, este proyecto de obra nueva de AEDAS Homes también ofrece zonas comunitarias donde olvidar el estrés del día a día.

Eliza dispone de piscina, pista polivalente y área de juegos infantiles para que grandes y pequeños disfruten de las zonas comunes de su nueva casa.

Además del exterior, suma a sus ventajas el trastero y garaje que incluye en el precio. Si se prefiere dejar el vehículo en casa y optar por el transporte público, en los alrededores de Eliza hay varias paradas de autobús para ir al centro de Alicante.

Viviendas sostenibles

Comodidad, diseño, calidad y luz natural son puntos fuertes de una promoción pensada para el cliente, teniendo siempre en mente la protección del planeta a través de medidas que mejoran las viviendas.

Entre ellas, la posibilidad de instalar un sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor individualizado en cada casa, una técnica que asegurará la calidad del aire interior y aportará un alto ahorro energético.

Estas mejoras en eficiencia contribuirán a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día -sin esfuerzo y sin que el propietario se dé cuenta- se estará apoyando el cuidado del medio ambiente.