18 de marzo de 2019
18.03.2019

Cuentacuentos gratuito de Chus Seva para niños menores de 3 años

La actividad, organizada por el Liceo Francés, tendrá lugar el sábado 23 de marzo en el fórum de la Fnac de Alicante. Los interesados deben inscribirse vía online

18.03.2019 | 04:15
«Cuentos para endulzar el oído», 23 de marzo a las 11:30h / Liceo Francés

Chus Seva estará el próximo sábado 23 de marzo a las 11:30h en el fórum de la Fnac para representar Cuentos para endulzar el oído, una sesión «rimada, musical, sensitiva y muy especial con pequeñas historias para compartir en familia», en palabras de la propia autora.

La actuación, que forma parte del ciclo 'Las mañanas del Liceo', es un plan de ocio en Alicante perfecto dirigido a las familias con niños menores de 3 años y que además es gratuita, sólo tienes que inscribirte previamente en esta web.

Cabe destacar que las plazas para esta actividad infatil ya están cubiertas. Pero puedes disfrutar de las siguientes, cuyo plazo de inscripción anunciará el colegio conforme se acercan las fechas de las distintas actividades.

Desde que empezara esta serie de actividades propuestas por el Liceo Francés, el fórum de la Fnac de Alicante se llena de familias con niños para asistir cada sábado a los talleres de inglés y cuentacuentos gratuitos que el colegio organiza para las familias alicantinas.

¿Quién es Chus Seva Cutillas ?

Chus Seva Cutillas se dedica a la literatura infantil y juvenil / Liceo Francés


Chus Seva Cutillas es librera especializada en literatura infantil y juvenil y cuentacuentos. Es realizadora de talleres y especialista en promoción de la lectura y literatura infantil.

Seva imparte formación a mediadores y regenta la librería Llibres Chus en Sant Joan de Alicante desde el 2001.

Próximos talleres de inglés gratuitos

Después de la actuación de Chus Seva, siguen los talleres de inglés los sábados 30 de marzo, 6 y 13 de abril. En estos encuentros de 40 minutos, una profesora del Liceo Francés divertirá a los niños en inglés a través de juegos, canciones, bailes, dibujos o lecturas.


Se necesita previa inscripción para asistir a las actividades / Liceo Francés

El ciclo lo cerrará Míriam Díez, de El Paraíso del cuento, con su espectáculo Bebécuentos, el sábado 25 de mayo.

 

Jornadas de Puertas Abiertas en mayo

El Liceo ha celebrado recientemente sus jornadas de Puertas Abiertas y, debido al éxito de asistencia, ya está preparando unas segundas jornadas en mayo, concretamente el sábado 11 y miércoles 15 de mayo.

Para estar al tanto de todas las actividades, cursos y talleres que realiza el Liceo Francés de Alicante, puedes registrarte en su Newsletter, donde se irá informando de cada novedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook