14 de marzo de 2019
14.03.2019

Multiservicios Express-GLS Elda: el comercio electrónico de exhaustiva entrega

GLS es el único capaz de gestionar las entregas de sus clientes, en toda Europa, con un solo seguimiento

14.03.2019 | 04:15
Instalaciones de Multiservicios Express GLS Elda.

En Multiservicios Express-GLS Elda entendieron desde el primer minuto que el futuro pasaba por la venta online, la tendencia que en estos últimos 40 años ha funcionado como comercio tradicional, pasaría por un periodo de adaptación.

«Cuando alguien compra, pone sentimientos, porque toda compra es emocional». De ahí la importancia en la «última milla» las tiendas pueden tener la tecnología para vender, el mejor sistema de proveedores y la mejor publicidad, pero gestionar bien la entrega marca la diferencia, entre ser una buena o mala opción, de ello la importancia de confiar, en este caso, en Multiservicios Express–GLS.

GLS es, a día de hoy, el operador logístico en paquetería, mensajería, en e-comerce, único capaz de gestionar las entregas de sus clientes, en toda Europa, con un solo seguimiento.

- Multiservicios Express: Ha diseñado un departamento, exclusivo para atender las necesidades de sus clientes en venta online, infraestructura para el almacenamiento, picking de sus envíos, y toda la tecnología puntera, para el control y seguimiento.

- Multiecomerce: Es la mejor opción para iniciarse en el mundo de la venta online, asesoramiento por parte de personal especializado, y puesta en marcha de tu tienda. Más de 17.000 parcel shop (punto de recogida) en Europa facilitan la entrega sin incidencias destacables.

La cuestión es que en el comercio electrónico el único contacto físico entre comprador y vendedor tiene lugar a través de quien entrega el paquete, es decir, GLS.

El 30% de las ventas online se hacen a través del móvil, por ello una fácil y sencilla APP, utilizada por los clientes, facilita el seguimiento y entrega, en tiempo y forma.

Ahora la revolución está en la logística. Los clientes en E-comerce muestran su satisfacción por la implicación de GLS, el compromiso de entrega, en 24/48 horas, esto hace que las incidencias por devolución dejen de existir.

Multiservicios Express Gls Elda, presente y futuro en comercio electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook