Mbmotor, en Elda, nace con el objetivo de centralizar los servicios y trámites necesarios para que sus clientes se despreocupen de su vehículo.

Un completo y cualificado servicio al que Mbmotor suma, basándose en la confianza que le han brindado sus clientes, el asesoramiento y asistencia como mediadores de seguros.

Seguros basados en todo tipo de coberturas tanto a nivel particular como de empresa: autos, planes de pensiones, hogar, pymes, sanitarios, decesos, planes de inversión, comunidad de vecinos, responsabilidad civil, RACE, etcétera.

Un trabajo de asistencia por parte de cualificados especialistas en el mundo del automóvil y, en la tramitación de seguros, cuya principal diferenciación se basa en la atención, honestidad y transparencia que ofrecen a sus clientes.

Además, Mbmotor quiere agradecer a todos sus clientes, con motivo de su décimo aniversario, la confianza y fidelidad que depositan en su empresa cada día. Sin ellos, la empresa no sería la misma a nivel personal y profesional.

MBmotor tiene sus oficinas en la calle Maximiliano Garcia Soriano, nº 6 de Elda.