Con instalaciones en Alicante ( 3.952 m2 ) y en Monforte del Cid, Sabospa cuenta con la tecnología necesaria para la gestión de residuos de la construcción, demolición, madera y poda, así como para la destrucción de palmeras afectadas por el picudo rojo.

Resultado de la clasificación y selección de los residuos vegetales, dispone de compost afinado y maduro 100% vegetal, tanto en sacas big bag como a granel.

Sabospa ofrece la solución perfecta para que sus clientes cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con la destrucción de documentación en Alicante y alrededores. Se encargan de todo y certifican la destrucción con la máxima seguridad y rigor. Además, como empresa valorizadora de residuos, asegura que todo el material resultante se recicla correctamente.

Dispone de autorización especial para el tratamiento de diversos residuos de la construcción y demolición, obteniendo con su valorización productos aptos para su utilización en obras de construcción, como son gravas, arena, zahorras, ectétera. De acuerdo con la Unión Europea, este tipo de residuos tiene un alto valor de recursos naturales. Se reciclan residuos biodegradables, serrín, recortes, madera, tejidos vegetales, poda, etcétera.

Teléfono para más información: 655 85 69 15.