Si estás pensando en decorar las estancias de tu hogar o tienes que amueblar tu casa necesitas el asesoramiento de profesionales que estén a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración. Y en La Vila, Muebles & Decoración saben satisfacer todas tus dudas. Te ayudarán a diseñar el hogar de tus sueños, gracias a la profesionalidad de su personal técnico, arquitecta superior, equipo de interioristas y montadores cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector.

«Amueblar no es vender muebles». Bajo esta premisa, en La Vila, Muebles & Decoración eligen sus colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva, aportando así a su hogar la funcionalidad y el estilo más adecuado, siempre de la mano de las mejores firmas nacionales e internacionales, como Muebles Grupo Seys, Franco Furniture o P. Espejo.

Además, para asegurar el descanso, la tienda dispone de una gran exposición donde podrá elegir el colchón que más se adapte a sus necesidades y con los soportes más adecuados (canapés, bases, etc).

En sus más de 3.000 m2 de exposición en sus tres tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (València), esta tienda de muebles en la provincia de Alicante ofrece todo tipo de mobiliario del hogar, tapicería, sistemas del descanso, juveniles, armarios y vestidores, mobiliario de exterior y las últimas tendencias en decoración.

En La Vila, Muebles & Decoración siempre encontrarás una amplia gama de modelos de todos los estilos y los sistemas más innovadores con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para más información visita su página web, o sus redes sociales: Facebook e Instagram.