05 de marzo de 2019
05.03.2019

Todos los eventos que se celebran en Almoradí a lo largo del año

La agenda de este municipio de la Vega Baja la convierte en una ciudad con mucha vida y ambiente comercial y festivo. En marzo celebra el Congreso Nacional de la Alcachofa

05.03.2019 | 04:15

Almoradí está enclavado en una zona privilegiada en el corazón de la Vega Baja y cuenta con decenas de eventos para todos los públicos a lo largo del año, de los que se pueden destacar los eventos comerciales como las Ferias del Comercio, Outlets, de Navidad, del Automóvil de Ocasión; así como las importantes citas culturales, como la Muestra Nacional de Teatro, numerosas actividades deportiva y también juveniles como el Urban Festival.

Dos eventos destacados de Almoradí son el Congreso Nacional de la Alcachofa en marzo, donde se muestra la joya de la gastronomía y la agricultura local, así como la Feria y Fiestas patronales a finales de julio, que dan paso a la celebración de Moros y Cristianos.

Congreso Nacional de la Alcachofa de Almoradí

Otra de las actividades más atractivas de la localidad tiene lugar cada sábado con su mercado semanal. Durante toda la mañana los visitantes pueden hacer sus compras, a la vez que disfrutan de las actividades organizadas en el mercado animado con música, actuaciones, exhibiciones y mucho más. Siempre haciendo una parada en los bares y restaurantes para degustar las tapas y platos tradicionales de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook