CRL Importaciones, empresa de Almoradí dedicada a la distribución de bebidas y alimentación por toda la Vega Baja y el Mar Menor desde el año 2005, sigue despuntando en el sector como pionera en la distribución de bebidas nunca servidas hasta la fecha, como instalaciones de vinos italianos con Denominación de Origen y otros vinos del mundo.

Desde que comenzó su actividad empresarial, CRL Importaciones ha conseguido situarse en el mercado y lograr un reconocido posicionamiento en el sector de la distribución en la provincia de Alicante y parte de Murcia.

Concretamente, su área de distribución se reparte por la zona de la Vega Baja de Alicante y del Mar Menor de Murcia, ofreciendo las mejores marcas de cervezas, vinos, cocktails, aguas, café, etc. CRL Importaciones asegura siempre la relación calidad-placer en los consumidores finales, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes, constituyéndose ambas como los pilares fundamentales de su gran filosofía de trabajo.

La orientación empresarial de CRL Importaciones siempre va dirigida hacia la promoción de las marcas comerciales que distribuye, asegurando también el mejor de los servicios, tanto en la venta como en el reparto y el servicio técnico de sus propias instalaciones.

Dirección de CRL Importaciones

Calle Bélgica, 14, Almoradí

Teléfono: 966 789 093