Si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha, ya se a por comodidad o para ganar espacio, lo mejor es confiar en expertos que te ayuden y asesoren en todo el proceso. Y para ello, SoloDucha tiene la solución.

Evitar los riesgos que tiene una bañera en el día a día es el primer objetivo que tiene esta empresa especializada en el sector de la construcción. SoloDucha ha conseguido una forma de hacerlo que es totalmente rápida y eficaz. Tienen un método que facilita todo el proceso, desde la elección de los materiales hasta el trabajo que van a realizar a la hora de que pueda disfrutar de una ducha más segura, cómoda y espaciosa.

Acostumbrados a la realización de proyectos emblemáticos en los que la exigencia y la perfección son indispensables, SoloDucha transmite ese saber a todas aquellas familias que deseen una instalación impecable en un tiempo récord y con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

La satisfacción de sus clientes se refleja en casos como el de familias que, tras hacerse el primer baño (o validar la primera instalación), recomiendan a todos sus miembros y así llegar a completar hasta 9 instalaciones a distintos componentes de la misma familia.

Tener en Alicante y provincia el mejor asesoramiento profesional de forma totalmente gratuito, para conseguir soluciones adaptadas en precio y forma a los deseos de cada familia, era algo que el sector venía reclamando desde hace mucho tiempo.

Duchas, baños y cocinas

En SoloDucha son expertos en cambiar tu antigua bañera por un moderno plato de ducha antideslizante en solo un día, pero es solo una de las muchas cosas que le pueden ofrecer. Trabajar con materiales y proveedores de primer nivel (Gibeller, Keraben, Pamesa, Roca, Duravit, Grohe, GME, Doccia, etcétera) y, sin duda, su equipo propio, pueden garantizar los resultados que obtienen.

Contacto SoloDucha

Central en Cabo las Huertas, 03540 (Alicante).

Teléfonos: 900 907 721 (gratuito), 689 872 998

E-mail: info@soloducha.es

Facebook e Instagram