IFA acoge este fin de semana Alicante Gastronómica, la mayor feria gastronómica de la provincia y serán varios los chef con Estrella Michelin y Soles Repsol los que acudirán al evento, donde realizarán showcooking de sus distintas creaciones.

Entre ellos se encuentra Iván Gallardo, a los mandos del Grill Corner by D’Capricho Catering, que bajo la esencia D’Capricho, nos traerá el sabor más tradicional de las carnes de Ávila fusionado con la experiencia internacional que le acredita.

En Grill Corner by D’Capricho se podrá degustar una selección de piezas de carnes de Ávila, de primera calidad de la mano Gallardo y su equipo. Las unidades son limitadas, por lo que se han visto obligados a habilitar una central de reservas en su Facebook.

El Chef alicantino y su equipo apuestan por carnes seleccionadas de Ávila en tierra de arroces. Su objetivo es alcanzar la excelencia reinventando el concepto de gastronomía alicantina.

Además, cuentan con la garantía de Exposervi en lo que a instalaciones de cocina se refiere. Desde el horno o la parrilla Gresilva, hasta las vitrinas y expositores.

Sin duda, un suculento plan para este fin de semana.

Dirección Grill Corner by D’Capricho Catering

Calle Alberto Sols 28. Parque Empresarial de Elche

Telf: 965 313 492