El próximo lunes, 18 de febrero, Distribuciones Guillen celebra unas jornadas que pone en valor los productos premium. Toda una exposición de aquellos que se distribuyen en exclusiva para la Provincia de Alicante. ExpoGuillén está dirigido únicamente a profesionales de la hostelería y tiendas especializadas y se llevará a cabo en el Hotel Melia de Alicante de 11:00 a 20:00 horas.

En el evento, además de la mencionada exposición, se disfrutará de talleres de formación y Master Class, como por ejemplo la impartida por Hilario Fonbuena: “Master Class de Rones (Ron Barcelo)”, en ella se tendrá la posiblidad de conocer las gamas más altas del catálogo, un ron para coleccionistas que presenta un añejamiento adicional para paladares exigentes.

Así mismo, se realizarán catas, como la del Grupo Vinícola Marqués de Vargas, cuyo ponente es Friedrich Wallichez, y supone una oportunidad única para saborear las añadas excelentes y esenciales de sus reservas especiales.

Cabe destacar que cada curso tiene un aforo limitado a 20 personas y para asistir se debe realizar la inscripción previa.

Distribuciones Guillén es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la distribución. Comenzó con los vinos y licores de media y alta gama, y más tarde incorporó a su portafolio productos de Alimentación Gourmet además de productos refrigerados y congelados. En la actualidad dispone de un amplio abanico de marcas Premium que constantemente van incorporando.

Distribuciones Guillén con los años se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, disponiendo de los mejores productos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Horarios de formación, catas y Master Class

11:00 - 11:50: Cata de vinos Grupo Vinicola Marqués de Vargas. Ponente: Friedrich Wallichez

12:00 - 12:50: Master Class de Pisco peruano (Barsol). Ponente: Emilio Vivanco

13:00 - 13:50: Cata magistral de Jereces (Bodega Sanchez Romate). Ponente: Javier Salas

16:00 - 16:50: El mundo del cocktail (Fabbri). Ponente: Cocktelero Patxi Paniagua

17:00 - 17:50: Master Class de rones (Ron Barcelo). Ponente: Hilario Fonbuena

18:00 -18:50: Curso de foie gras y la gastronomia (Rougie). Ponente: Chef Quim Mallafre

Dirección Distribuciones Guillén

Calle de las Artes Gráficas, 5, 03008 Alicante

Teléfono: 965 10 33 33