Es el lugar donde la piedra natural es trabajada para resaltar su belleza interior. Belleza única e irrepetible, fruto de la transformación de millones de cristales de minerales preciosos, que han sedimentado durante millones y millones de años en el interior de la Tierra.

Con el esfuerzo y el buen trabajo de expertos profesionales, y aplicando las más avanzadas tecnologías en la industria de la transformación de mármoles y granitos, Novelda se ha consolidado como el epicentro nacional de este sector.

Un lugar imprescindible para visitar y conocer los mejores productos, para quienes saben apreciar los valores de lo natural y de la eternidad de los revestimientos y materiales para la construcción que desde Novelda son enviados a todo el mundo.

Por todo ello, y por que nos sentimos orgullosos de saber que en cientos de países, en todos los continentes, en las mejores casas y palacios, obras de arte y grandes infraestructuras, siempre hay una parte de Novelda, en forma de piedra natural, obra de nuestras manos y nuestro corazón.