Color Stone Mármoles y Piedras S.L. es una empresa distribuidora de materiales de última generación dentro del sector de las superficies decorativas y funcionales. Su sede se ubica en Novelda y es proveedor de múltiples empresas de la nacionales e internacionales.

La empresa noveldense acumula una experiencia de más de 30 años, la cual les ha permitido conocer y trabajar los mármoles, granitos, cuarcitas, ónix, pizarras y demás materiales tradicionales durante todo este tiempo, para ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado.

En los años 90 empezaron a comercializar los nuevos materiales técnicos, superficies de cuarzo y mármol compacto, y desde hace 5 años también han añadido a su catálogo, las superficies porcelánicas.

Color Stone está preparada para asesorar y transmitir todos su conocimientos y experiencias con el fin de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto dentro del sector.

Se trata de una empresa de autor, lo que indica un trato personalizado con un espacio profesional adaptado a los materiales que distribuyen y con unas marcas que transmiten calidad y exclusividad.

Sus materiales pueden ser utilizados en cualquier parte de la edificación, ya sea particular y exclusiva o como un gran proyecto.

Todas las empresas que representan y distribuyen fabrican en España e Italia bajo las normativas legales y sociales de la Unión Europea y con materiales y empresas sostenibles.

Dirección Color Stone

C/Francisco de Quevedo-Nave 1-2. Pol.Ind. La Buitrera-Monforte del Cid

Teléfono: 96 619 25 55