A partir del sábado 2 de febrero, el Liceo Francés de Alicante vuelve a programar actividades en el fórum de la Fnac de Alicante los sábados a las 11:30.

Este 2019 incluye como novedad un ciclo de tres cuentacuentos con obras destinadas a niños de 1 y 2 años: Alberto Celdrán, director del Instituto intercultural de la narración oral, Miriam Díez de 'El Paraíso del cuento', y Chus Seva, de Llibres Chus.

Sesiones para que los más pequeños de la casa disfruten junto a sus papás y mamás de la elegancia de las palabras, la belleza de la música y, en definitiva, la magia de las historias.

Alberto Celdrán será quien inaugure 'Las mañanas del Liceo' el próximo sábado 2 de febrero con Cuenticos para contar y cantar, una obra de 45 minutos 'para escuchar pequeños cuentos y sencillas canciones, en el regazo de mamá o papá. El aforo para este espectáculo se ha completado en menos de cuatro horas, pero puedes apuntarte a los próximos cuentacuentos y talleres en esta web

Un encuentro amoroso y tierno, en el que estimular emocionalmente a nuestros pequeños a través de la palabra dicha con ternura, los sonidos claros de las cuerdas del ukelele y las rimas que asoman de los libros'.

Chus Seva llegará el 23 de marzo con Cuentos para endulzar el oído, 'una sesión rimada, musical, sensitiva y muy especial con pequeñas historias para compartir en familia'.

Cerrará el ciclo Míriam Díez, de el Paraíso del cuento, con Bebécuentos, el sábado 25 de mayo.

El Liceo lanzará el plazo de inscripción conforme se acerquen las fechas de las actuaciones. Si quieres estar al tanto de la apertura de inscripción, solo tienes que inscribirte en el Newsletter del colegio, que irá informando a sus suscriptores, tanto para los cuentacuentos como para los talleres de inglés.

Talleres de inglés gratuitos de febrero a abril

Talleres de inglés gratuitos de febrero a abril

Vídeo sobre los talleres de inglés llevados a cabo en ediciones anteriores en la Fnac.

El Liceo recupera también los talleres de inglés que se dieron a conocer en 2015, también destinados a niños de 1 y 2 años. En estos encuentros de 45 minutos, una profesora del Liceo Francés divertirá a los niños en inglés a través de juegos, canciones, bailes, dibujos o lecturas.

En total serán 7 los talleres (siempre a las 11:30) que comenzarán el 9 de febrero y que serán de entrada gratuita.

Las fechas de los talleres son:

Febrero: días 9, 16 y 23.

Marzo: días 2 y 30.

Abril: días 6 y 13.

No te olvides de inscribirte en el Newsletter del Liceo para estar al tanto de la apertura de las próximas inscripciones.