Ubicado a 5 minutos de San Miguel de Salinas y considerado año tras año como uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana, El Limonar International School Villamartín satisface, desde el año 2004, la cada vez más amplia y exigente demanda de una educación plenamente internacional por parte de las familias residentes en las localidades del sur de Alicante y norte de Murcia.

Sus más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años y más de 30 nacionalidades, reciben aproximadamente el 80% de las clases en inglés, excepto Lengua y cultura españolas y un tercer idioma (francés, alemán o chino) que se añade al programa educativo a partir de los 9 años.

Doble titulación oficial, el doble de posibilidades

Doble titulación oficial, el doble de posibilidadesEl colegio cumple con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el National Curriculum of England and Wales por lo que, al finalizar su escolaridad, los alumnos de ELIS Villamartín obtienen un doble certificado oficial de estudios (A-Level británico y Bachillerato español) que les permite optar a universidades del más alto nivel nacional e internacional con plenas garantías de éxito, como lo demuestra que un sensacional 98% de los alumnos consiga acceder a la primera universidad de su elección, habitualmente en España o el Reino Unido aunque también en Holanda, Alemania o Estados Unidos, entre otros destinos.

Precisamente para acercar aún más el mundo universitario a sus alumnos, el centro acogerá el próximo jueves 7 de febrero la VIII edición de su Feria de Universidades. A ella acudirán aproximadamente treinta, tanto nacionales como internacionales, para acercar su oferta educativa a los alumnos de últimos cursos.

La asistencia es gratuita y está abierta tanto a estudiantes de dentro como de fuera del colegio.

Nuevas instalaciones de Infantil

Nuevas instalaciones de InfantilDebido a una reciente y ambiciosa remodelación, el colegio cuenta en la actualidad con las mejores instalaciones de Infantil de la Vega Baja, que permite integrar a los alumnos más pequeños en un ambiente en el que se sienten felices y seguros.

Ello unido a su avanzado modelo curricular, basado en el hecho probado de que el aprendizaje es mejor cuando está dirigido por los propios niños a través de la exploración y el juego, ha multiplicado el incremento en la demanda de plazas, que son reservadas cada vez con mayor antelación.

En sus más de 12.000 m2 ELIS Villamartín ofrece también unas amplias instalaciones deportivas, así como una zona de juegos y aprendizaje especialmente adaptada a los más pequeños.

Su edificio principal, de 5.000 m2, alberga aulas equipadas con las más modernas tecnologías: equipos informáticos de última generación, escuela de música, teatro con capacidad para más de 150 personas, estudio de arte, amplio gimnasio y sus tres laboratorios adaptados a las diferentes etapas educativas son fiel reflejo de su filosofía interdisciplinar.

Abierto a las familias

Abierto a las familiasELIS Villamartín no es un colegio más, y por ello ofrece a lo largo del año diferentes talleres y actividades lúdico-educativas dirigidas a padres e hijos, su denominado Family Club, con independencia de que pertenezcan o no al centro.

Asimismo son periódicas las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que las familias interesadas pueden conocer el centro y sus docentes, presenciando de primera mano el día a día de su comunidad escolar. El calendario de fechas puede consultarse en su web.

Su Escuela de Padres ofrece charlas gratuitas impartidas por profesionales expertos en aspectos cruciales en la educación de los hijos a lo largo de todas las etapas educativas.

Asimismo, una amplia selección de actividades extracurriculares permite a los alumnos enriquecer su formación pasando un rato agradable con sus compañeros. Y en verano: ¡Summerlim! Completo curso de verano en el que jugar, hacer deporte, participar en talleres, practicar idiomas y hacer nuevos amigos.

Experiencia, ilusión, compromiso y los mejores medios humanos y técnicos. Todo lo necesario y más al servicio de la excelencia educativa. Una garantía de éxito que se demuestra día a día.