Vivir en primera línea de playa en Alicante es un sueño hecho realidad para los futuros residentes de SIDI by TM, el gran complejo residencial en la playa de San Juan.

Si hay algo que caracteriza a esta urbanización es su planteamiento de resort, pero con la intimidad de una vivienda privada. Viviendas de alta calidad conforman un lugar único donde vivir con amplios espacios comunes integrados con aquellos servicios que un propietario podría desear: infinity pools, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines, terraza chill-out y camas balinesas donde disfrutar del sol y desconectar de la rutina diaria, sin necesidad de salir de tu urbanización.

Sin olvidarnos del gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, pistas de pádel para eliminar toxinas y una sauna finlandesa para finalizar el día.

Te presentamos este nuevo residencial pensado y concebido para ti. En él, la promotora TM te ofrece la exclusividad y singularidad de un proyecto icónico, caracterizado por sus increíbles vistas y su diseño moderno.

Así será la nueva urbanización SIDI by TM de la Playa de San Juan

SIDI by TM es un complejo residencial único, con una excelente localización en primera línea de la Playa de San Juan. El conjunto de 159 viviendas se ha diseñado formando un arco con tres bloques independientes y viviendas unifamiliares, cada una de ellas con su propio jardín privado y piscina.

Coronando unas increíbles zonas comunes dotadas de todos los servicios y amenities que lo convierten en un lugar exclusivo con impactantes vistas al mar y desde las cuales se puede recorrer visualmente una buena parte del litoral alicantino.

La urbanización cuenta con excelentes calidades de construcción y cuidado de todos los detalles, gracias a su variedad de opciones de personalización (Excellence y Premium) que te harán difícil imaginar otro sitio mejor para vivir.

Un proyecto tan novedoso como SIDI by TM no podía estar al margen de las nuevas tendencias. Por ello cuenta con espacios de Co-living, conformado por sala Coworking, sala TV y sala de lectura.

Porque cada persona es un mundo, su vivienda le tiene que representar. Para que tu vivienda se adapte a ti, ponen a tu disposición su equipo de asesores en decoración además de una novedosa aplicación digital de personalización para que la puedas adaptar a tu medida.