Las tendencias en arquitectura hacia espacios para aprovechar más la luz natural han influido en que la superficie de vidrio en fachadas y viviendas sea cada vez mayor. Los cerramientos acristalados de calidad aportan al hogar espacios únicos, con confort y sin renunciar a la luz natural.

En este sentido, el vidrio de control solar, SGG Climalit Plus, está teniendo un papel clave debido a sus propiedades, como es el aislamiento térmico, la luz sin calor, el silencio, así como el ahorro y la seguridad.

Contar con un buen aislamiento térmico es fundamental para reducir el consumo energético, y para ello la nueva gama de vidrio SGG Planistar One es la solución ideal, tanto para climas fríos como para climas cálidos. Este tipo de vidrio actúa como barrera térmica, lo que evita pérdidas de calor en invierno y de frío en verano, lo que se traduce en un notable ahorro en la factura eléctrica.

¿Se ahorra realmente con un buen vidrio térmico?

El notable incremento de la factura eléctrica y el coste del combustible hace del ahorro una necesidad, evitando pérdidas a través del cerramiento.

Mediante este sistema se consigue un ahorro estimado de hasta un 40%, por lo que se puede afirmar que realmente existe un gran ahorro con un SGG Climalit Plus, tu cristal cinco estrellas.

Medio Ambiente

La eficiencia energética en el hogar es un factor clave a la hora de incidir en el ahorro doméstico, pero no es el único. Y SGG Climalit Plus está muy comprometido con el medio ambiente.

La reducción de energía favorece la disminución de la contaminación derivada del consumo energético, lo que contribuye al cuidado del medioambiente y a la sostenibilidad del entorno.

¿Qué te ofrece CRIDESA en los cerramientos acristalados?

CRIDESA, fundada en 1943, está especializada en la fabricación, transformación y venta de vidrio abordando proyectos en el desarrollo de soluciones en la edificación, sector del mueble, decoración de vidrio en interiores e instalaciones comerciales y fabricación de doble acristalamiento con SGG Climalit.

Actualmente, en CRIDESA están apostando por la diferenciación a través de la implantación de la tecnología de vanguardia en sus procesos, así como en la búsqueda continuada de la innovación.

Para CRIDESA, la satisfacción del cliente es lo más importante, y por ello, gracias a la dilatada experiencia de su equipo humano, prestan asesoramiento in situ para proponer soluciones y estudios personalizados adaptados a cada proyecto.

Sus expertos en acristalamiento te ayudarán a elegir la mejor opción que se adapte a la necesidad de tu proyecto estudiando la superficie acristalada del edificio, la situación geográfica, la orientación y la altura.

Entre las principales soluciones en vidrio se encuentran:

  • Generación de confort acústico y térmico.
  • Diseño, barandillas y escaleras pisables.
  • Fachadas de control solar, SGG Cool Lite.
  • Vidrio de Seguridad.
  • Vidrio Templado y serigrafiado.
  • Decoración en vidrio para cocinas y baños.
  • Protección al fuego

Dirección de CRIDESA

Pla de la Vallonga. C/ Alisios 46. 03006. Alicante