Microsoft y BITEC presentan el evento «Microsoft Dynamics 365 Business Central: Tu ERP conectado e inteligente», una jornada única para conocer cómo las organizaciones pueden aprovechar todas las capacidades de la plataforma ERP de Microsoft con la incorporación de Intelligent Edge, aportando inteligencia empresarial, inteligencia artificial, aprendizaje automático y numerosas otras herramientas de análisis y productividad en la gestión diaria de las empresas.

La jornada tiene lugar el martes 27 de noviembre, de 09:00 a las 13:00 horas en el Hotel Meliá de Alicante. Una visión de negocio por parte de Microsoft y BITEC que buscan presentar propuestas para las empresas alicantinas, ya que se trata de una sesión informativa de vital importancia para las empresas que planteen incorporar una nueva solución ERP; y una jornada de obligada asistencia para los usuarios de Dynamics NAV en Alicante.

Últimas novedades de Microsoft

El evento «Microsoft Dynamics 365 Business Central: Tu ERP conectado e inteligente» es una ocasión única para conocer todas las novedades que está incorporando Microsoft a sus soluciones de gestión empresariales, con especial enfoque e interés en la vertiente Cloud, con las infinitas posibilidades de la plataforma Microsoft Azure así como todas las nuevas capacidades de inteligencia empresarial.

La inteligencia artificial influye en los procesos comerciales cotidianos de una organización reduciendo los gastos operativos y simplificando las tareas rutinarias y eliminando los errores humanos.

Plataforma Dynamics 365

Desde este mes de octubre la solución ERP Microsoft Dynamics NAV ha iniciado su proceso de incorporación a la plataforma Dynamics 365.

Este cambio supone en primer término, además de esta nueva denominación del producto, importantes ventajas en cuanto a la integración con el resto del ecosistema Dynamics 365 y la incorporación de nuevas funcionalidades además de una renovada interfaz. Microsoft convierte a la plataforma Dynamics 365 Business Central en un punto de convergencia único de todas sus soluciones empresariales.

La tecnología ERP (software de gestión global para la pyme) de Microsoft, de la que BITEC es Partner de referencia en España y máximo especialista con certificación Gold, es utilizada por más de 220.000 empresas en el mundo, de los cuales 160.000 son clientes de NAV o Business Central y de ellos, más de 9.000 en España.

Entre otros números de las soluciones ERP Microsoft Dynamics:

▶ 2.7 millones de usuarios mundiales.

▶ Vendido en 195 países (52 localizaciones, 44 idiomas).

▶ Más de 2.000 soluciones verticales/horizontales diferentes.

▶ Red de más de 3.500 partners a nivel mundial (178 en España).

▶ 31 años de la primera versión.

Ponencias en el evento

El evento comenzará el martes 27 de noviembre a las 09:00 horas en el Hotel Meliá de Alicante y contará con varias ponencias de manos de los expertos del sector hasta las 13:00 horas:

▶ Estrategia Microsoft. De NAV a Dynamics 365 Business Central. Licenciamiento.

▶ Business Central: más que un ERP para la Pyme moderna.

▶ Dynamics 365: una completa plataforma de inteligencia empresarial.

▶ Visión de negocio de Microsoft en el área Cloud. Servicios Azure para empresas.

▶ Despliegue de Business Central en Azure Cloud.

Evento Microsoft Dynamics 365 Business Central en Alicante

Fecha: Martes, 27 de noviembre.

Horario: De 09:00 a 13:00 horas.

Lugar: Meliá Alicante. Plaza del Puerto, 3, 03001 Alicante.

Inscripciones: Web / Teléfono: 965 032 966 / E- mail: dynamics@bitec.es