Hoy, y hasta el domingo 18 de noviembre, IFA acoge la 43ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 29ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR, y la 11ª edición de SOBRE2RUEDAS, feria de la motocicleta.

La gran cita del motor de la provincia de Alicante llega en un momento de pleno auge para la adquisición de vehículos, que, sumando las fuertes compras de agosto que provocó la entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de la nueva normativa de medición de emisiones, se concluye que los meses de noviembre y diciembre servirán para redondear un año con muy buen comportamiento en la mayoría de segmentos.

Ofertas exclusivas en coches y motos

Esta triple cita contará con diferentes concesionarios, marcas y modelos de gama tanto media como alta, ajustándose así al bolsillo de cada asistente sin perder la alta calidad que hace a esta feria todo un referente a nivel nacional.

FIRAUTO cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo cual lo convierte en un evento perfecto para las personas interesadas en buscar nuevos vehículos; tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS 2018 contará con 129 expositores, superando así las cifras de la edición celebrada en abril. Estos expositores presentarán alrededor de 2.500 automóviles y 1.000 motocicletas.

No hay que olvidar la gran asistencia que tuvo FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS en el certamen de abril, donde 32.000 personas se acercaron a buscar un automóvil o una motocicleta ideal a un precio competitivo, con posibilidades de comparación entre concesionarios, modelos y marcas de forma rápida y sin tener que desplazarse para poder ver los vehículos de primera mano.

En total en la anterior edición los concesionarios vendieron más de 2.500 vehículos que generaron en torno a 30 millones de euros en volumen de ventas.

Marcas de automóviles en FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS

Para fomentar la línea ascendente en cuanto a asistencia, las marcas tienen gran importancia. En esta ocasión, la triple feria del motor aumenta el número de marcas, con 35 marcas diferentes de automóviles y 34 de motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán: AIXAM, ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CITROËN, CUPRA, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAND ROVER, LEXUS, MAHINDRA, MAZDA, MEGA, MERCEDES, MINI, MINIAUTO, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SSANGYOUNG, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como BENELLI, BETA, BMW, BULTACO MOTO-BIKE, CFMOTO, DAELIM, DUCATI, GILERA, GOES, HANWAY, HARLEY DAVIDSON, HONDA, KAWASAKI, KEEWAY, KYMCO, PEUGEOT, PIAGGIO, RIEJU, RIYA, SETTER, SCOMADI, SUZUKI, SYM, TRIUMPH, VESPA, YAMAHA, INDIAN, VICTORY, ROYAL ENFIELD, KSR, ZONTES, FB MONDIAL, KTM, ROYAL ALLOY Y POLARIS.

Pre-ITV gratuita durante la feria

Pre-ITV gratuita durante la feriaAdemás, durante la exposición se contará, como viene siendo habitual, con los servicios de APPLUS ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Entradas y horario de FIRAUTO

FIRAUTOEl horario del certamen es de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general, reducida por 6 euros (bonos descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados o jubilados) o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Hasta un 40% de descuento en los vehículos del Grupo Paredes Automoción en FIRAUTO

FIRAUTO

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del motor, Grupo Paredes Automoción está presente en esta edición de FIRAUTO con vehículos de las marcas que comercializa Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong.

Esta diversidad de marcas permite ofrecer un amplio abanico de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium.

Además, su presencia en FIRAUTO (Pabellón 2, stand 152 y 172) es muy interesante para el visitante y posible comprador, ya que durante la feria ofrecerán hasta un 40% de descuento en vehículos de ocasión, de km0, matriculados y vehículos nuevos.

Ademas de los anteriores, se realizará un gran sorteo durtante FIRAUTO de una bicicleta, Jeep Off-Road, para aquellas personas que reserven o compren un vehículo de cualquiera de las marcas del grupo.

En la relación con los clientes se les da siempre un servicio personalizado y un asesoramiento comercial. Este factor es el mayor valor de esta empresa para ofrecer las mejores alternativas a sus clientes.

En Grupo Paredes Automoción disponen de amplias instalaciones de más de 14 mil metros cuadrados, en las que se ofrece también los servicios posventa para el adecuado mantenimiento y reparación de los vehículos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Sus profesionales están siempre atentos para informar a los clientes de las novedades del mercado.

Actualmente las instalaciones de Grupo Paredes Automoción están ubicadas en Elche (Calle Sor Josefa Alcorta 35,37 y 41); Elda-Petrer (Partida Reventó, 1); Alicante (Carretera de Ocaña, 40-42); y Orihuela (Carretera Murcia -Alicante, Km 27.)

¿Cómo llegar a FIRAUTO?

¿Cómo llegar a FIRAUTO?IFA: Carretera N-340, km 731, 03320 (Elche)