09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Encuentra tu próximo coche nuevo, de ocasión o de KM0 en la Feria del Automóvil de Almoradí

Durante este fin de semana se celebra el mayor evento de vehículos con más de 400 coches, y con la compra de uno de ellos se obsequiará el mantenimiento gratuito durante un año

09.11.2018 | 04:15
Uno de los eventos más veteranos, conocidos y consolidados de la comarca

Si estás pensando en comprar un coche esta es tu oportunidad. Este fin de semana, del 9 al 11 de noviembre, tienes una cita en la Feria del Automóvil de Almoradí.

Tras el éxito de los años anteriores, a partir de hoy y hasta el próximo domingo 11 de noviembre, la XXIII Edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí se instala en la Plaza Ciudad de Servicios (junto al campo de fútbol).

Un evento en el que estarán expuestos más de 400 automóviles a tu disposición, para todos los gustos y con precios para todos los bolsillos. Coches a medida de todos los clientes, de todo tipo, de casi todas las marcas y modelos, nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0 y de ocasión, procedentes de 8 concesionarios expositores.

Todo el que quiera asistir podrá hacerlo en horario ininterrumpido de 10:00h a 22:00h.
 

Una feria referente en la comarca

Además, los automóviles contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación in situ. Incluso con la compra de un vehículo se obsequiará el mantenimiento gratuito del coche durante un año.

Esta feria, organizada por la Asociación del Automóvil de Almoradí y en colaboración con la concejalía de Comercio y Fomento, al frente de la cual se encuentra José Antonio Latorre, es uno de los eventos más veteranos, conocidos y consolidados.

Asimismo, este evento se ha convertido en un referente en toda la comarca de la Vega Baja debido a sus precios, calidad, servicios y la atención que ofrecen los expositores a la hora de comprar un vehículo.

«Año tras año vamos superándonos un poquito más, tanto en calidad como en precio o en el servicio», destacó en la rueda de prensa José María Espinosa, presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí.

El concejal de Fomento, durante la rueda de prensa, también aprovechó la ocasión para invitar a todos los visitantes de esta feria a conocer la localidad, su comercio, gastronomía y mercado semanal, ya que este acontecimiento no es solo una buena oportunidad para comprar un coche si no también para conocer y visitar el municipio.

 

Ruta del tapeo por Almoradí: 16, 17 y 18 de noviembre

 

Gran variedad de tapas, tanto saladas como dulces / Ayuntamiento de Almoradí

Entre las actividades que se llevan a cabo en el municipio de Almoradí se encuentra una ruta de tapas llamada el «Sendero del Tapeo», el cual tendrá lugar el siguiente fin de semana, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

En la 14º edición de este evento gastronómico participarán un total de 16 establecimientos entre los que se incluyen bares, cafeterías, restaurantes e incluso pastelerías «que demostrarán la excelente calidad de nuestra gastronomía» subrayó José Antonio Latorre, concejal de Comercio y Fomento.

Gran variedad de tapas, tanto saladas como dulces a un precio de 2,50 euros y con bebida incluida. Como es tradicional los clientes podrán votar la mejor tapa sellando en al menos siete establecimientos y optarán así a los numerosos premios que se van a sortear.

Y una de las novedades de este año es el tardeo, que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre por la tarde, con diferentes actividades, un concurso de comer milojas, actuaciones musicales y zona chill out.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook