Revista de Sociedad

Magazine de entretenimiento centrado en todos los actos sociales y culturales que se celebran en la Comunidad Valenciana. Es un espacio semanal que combina los reportajes a pie de calle con entrevistas en plató con el fin de acercar a toda la provincia de Alicante todo lo que está sucediendo en estos ámbitos.

Especialistas en Salud

Laura Núñez, presentadora

- ¿Qué vamos a ver esta nueva temporada en Especialistas en Salud?

Especialistas en Salud es un programa muy completo en el que procuramos informar a nuestros telespectadores de las novedades en cuanto a salud y belleza. Para hacer el programa más cercano, nos desplazamos al centro de salud y grabamos desde allí con nuestro equipo. Las cámaras son los ojos del paciente y nosotros somos su voz.

- ¿Es la salud lo más importante o lo qué más nos preocupa?

Sin salud, todo lo demás no importa, sin duda es lo más importante y lo qué más nos preocupa o lo qué más nos debería de preocupar. En Especialistas en Salud pretendemos que el telespectador sea consciente de todos los recursos que tiene Alicante en cuanto a clínicas y centros médicos.

- ¿Qué tipo de centros podremos ver?

Cuidamos mucho la selección. No obstante el abanico es muy amplio en la provincia de Alicante. Nos desplazaremos desde a clínicas de cirugía plástica, centros oftalmológicos, clínicas de fisioterapia, etc. En fin cualquier centro que se dedique a la salud y belleza y que ofrezca garantías para el paciente será un fantástico escenario para presentar al telespectador.

Hablamos de motor

Hoy en día el motor está en los focos mediáticos debido a los grandes avances que se realizan continuamente en este sector. Este programa plasma cada una de esas novedades explicadas por sus profesionales.

Los últimos modelos, qué hacer cuando a nuestros vehículos les surge algún problema, qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un coche nuevo son solo algunos de los contenidos que pueden verse en este espacio.

Oxigénate, profesiones, actividades y acciones con poca cobertura mediática

OxigénatePepe Llorca, presentador

- Un año más y son seis ya, con «Oxigénate» para los domingos por la noche.

Pues la verdad es que sí. Parece que fue ayer cuando se nos ocurrió el poder hace un magazine blanco con personajes interesantes y diferentes a lo habitual, pero siempre dando una oportunidad y presencia a profesiones, actividades y acciones con poca cobertura mediática.

- ¿Cómo fue la temporada pasada?

Pues la verdad es que muy bien, con nuevos retos como era el formato del plató y cambio visual del mismo, además con colaboraciones de personas de primer nivel nacional, actrices, monologuistas, cantantes, escritores, pintores, en algunas ocasiones, y esto daba muy buena repercusión y mayor prestigio a Oxigénate.

- ¿Retos para esta nueva temporada?

A mí me gustaría crecer más, que también podamos interactuar por redes sociales con el espectador, aunque sea grabado, dado que por Twitter nos encanta a todo el equipo que nos hagan sugerencias, retos, críticas etc.

Pero sobre todo que nos digan que el programa es entretenido y diferente, esa es la mayor energía para seguir dándolo todo para que nos sigan cada semana y eso se nota, porque por la calle te lo dicen las personas.

- Lo que más le gusta a Pepe Llorca

Fácil de decir. Dos cosas: la libertad de la cadena conmigo y con mis invitados y preguntas y, la segunda, la complicidad con mis compañeros.

Son seis años ya y con un gesto, una mirada o una frase por el oído existe esa complicidad y permite que todo salga genial, porque yo disfruto presentado tanto en la televisión como en galas.

Pedro Beltrán Abogados

- ¿Qué temas se tratan esta temporada?

Iniciamos la séptima temporada en Información TV. Seguiremos con nuestra serie de temas jurídicos y hablaremos de divorcios, malos tratos, testamentos, herencias, despidos, desahucios y ejecuciones judiciales entre otros muchos asuntos de interés para los telespectadores.

También nos centraremos en la actualidad judicial con programas especiales sobre los casos más relevantes como el juicio a los políticos del «procés», la sentencia de la manada y cualquier otro que sea noticia de la semana.

Son programas de 25 minutos lo que permite profundizar en los temas. El lenguaje es siempre coloquial y entendible por todos sin expresiones técnicas.

- ¿Cuándo se emite el programa?

Grabamos un programa a la semana por lo que cada semana habrá un programa nuevo. Se emiten el jueves a las 21:00 horas con redifusiones el domingo a las 19.00 horas.

Además habrá otro programa semanal dedicado a la actualidad política. Todos los miércoles se emitirá una entrevista en directo a las 21:10 horas en el programa «Alicante Hoy». Estas entrevistas se emitirán también en varios horarios los jueves.

Los programas se anuncian en la página web de Información TV y en el Facebook de Pedro Beltrán Abogados donde tenemos 130.000 fans. Una vez emitidos los publicamos en Facebook y en nuestro canal en Youtube.