Para ayudarte en todas tus reparaciones de coche, Kia Valgauto Motor lanza una promoción a la que no podrás echar el freno. Sólo hasta el 15 de noviembre, el concesionario oficial de Kia en la provincia de Alicante te descuenta el 21% en todas las operaciones de mantenimiento de tu vehículo.

Servicio de postventa en Kia Valgauto MotorLos profesionales del taller de Kia Valgauto Motor, concesionario perteneciente al Grupo Marcos, te asesorarán sobre los cuidados y mantenimientos que necesita tu coche para conservarlo en perfecto estado de funcionamiento. Tu Kia es una parte importante de tu vida, por lo que realizar el mantenimiento recomendado en un taller autorizado por Kia te garantiza el rendimiento óptimo de tu coche año tras año.

Por otro lado, tanto si se trata de un problema de desgaste por uso como de una avería puntual, el equipo técnico especializado de tu concesionario Kia tiene la solución. Con la máxima experiencia y a precios competitivos.

¿Sabías que Kia Valgauto Motor tiene 7 años de garantía desde la fecha de matriculación

Para una mayor seguridad tu concesionario Kia ofrece 7 años de garantía para todos y cada uno de los vehículos que salen de fábrica. Como propietario de un Kia, disfrutarás de la garantía más extensa del mercado lo que confirma la responsabilidad y compromiso en todos los servicios.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5bd08384fab46c7e9f51a35b|GMv2

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5bd08384fab46c7e9f51a35b|GMv2

Ver Galería