Si alguien se acerca al concesionario Elmóvil, ubicado en el Polígono de Salinetas (Elda), verá el gran cambio que ha pegado.

Grupo Serrano ha llevado a cabo una completa remodelación bajo las directrices de la marca, para modificar, restaurar, y remodelar las instalaciones para hacerlas más atractivas al cliente y conseguir una mejor rentabilidad a la marca.

Como destaca Andrés Serrano, presidente y fundador de Grupo Serrano, «con esta remodelación ganamos todos: las marcas porque unifican en todo el territorio nacional, y en toda Europa, las instalaciones de los concesionarios, mejorando las instalaciones; los clientes que nos visitan para adquirir un vehículo nuevo o usado, porque se encuentran con unas exposiciones más embellecidas, luminosas y con mobiliario más moderno; y por último, los concesionarios porque restauramos las instalaciones y las hacemos más atractivas para los clientes y más cómodas para desarrollar nuestro trabajo».

4.000 m2 al servicio del cliente

4.000 m2 al servicio del clienteEn el concesionario Elmóvil se ha llevado una renovación total con los estándares que indica la marca, entre ellos, los que van orientados hacia la imparable digitalización del sector del automóvil.

Con ello han conseguido un cambio radical con respecto a las instalaciones anteriores, dando un lavado de cara a un total de 4.000 metros cuadrados, más del triple que las instalaciones anteriores y mayor gama de vehículos y nuestra nueva exposición de Audi Selection:Plus.

Taller mecánico y de chapa y pintura de más de 760 m2: con zona de recepción de clientes, de diagnosis, de ubicación de los asesores de servicio, administración exclusiva, vestuarios y zona de recambios.

La zona del Taller de Audi es totalmente nueva y más amplia y cuenta con la aparatología y herramientas de última generación.

38

Nuevas instalaciones en el concesionario Elmóvil de Grupo Serrano

Exposición de 800 m2 dividida en dos zonas: Exposición de vehículos nuevos, zona de administración y personal de ventas y zona de vehículos Audi Selection Plus (vehículos procedentes de la marca Audi con kilometraje bajo y de 0 a 5 años de antigüedad).

Zona de ventas con la última tecnología: Nueva aula virtual «CPL», donde el cliente puede configurar su vehículo y verlo en realidad virtual. También disponen del «Service Key», donde el cliente se identifica a través de la llave de su vehículo. Y una tienda de servicio con elementos digitales y productos para la venta de última generación.

Aparcamientos: Por un lado, aparcamiento exterior situado detrás de las instalaciones, en una car cubierta de 1.900 m2. Así como un aparcamiento en la parte de la fachada de 250 m2. Dentro de la estrategia de electrificación de Audi ya disponen de 3 puntos de carga.

Descuentos especiales

Descuentos especialesCon motivo de esta remodelación, en el área de ventas lanzan descuentos especiales para las versiones A3, A4 y Q5, y en post venta, una revisión gratuita a los clientes con más de 30 puntos para dar a conocer nuestras nuevas instalaciones.

Grupo Serrano

Grupo SerranoEl concesionario de Elmóvil cuenta con un equipo de 18 personas formadas bajo los estrictos criterios alemanes de una marca líder en el sector del automóvil. Disponen de todo lo que el cliente precisa, política que mantienen desde el primer momento en Grupo Serrano. No sólo prestan servicios en Elda - Petrer y comarca, tienen instalaciones de las cuatro marcas del Grupo (Seat, Audi, Volkswagen Turismos, Skoda y Volkswagen Vehículos Industriales) en Orihuela, Torrevieja y Elche (sede central).

Dirección Elmóvil Audi Petrer

Dirección Elmóvil Audi PetrerAvenida Salinetas, 57. CP: 03610 Petrer, Alicante

Teléfono: 966 95 26 62

Horarios:

Ventas: mañanas de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y tardes de 16:00 a 20:30 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Taller: mañanas de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas.