Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y ¿con quién mejor para hacer deporte que con él? Pues bien, llega a Alicante la primera carrera Can We Run Alicante para perros y sus dueños. Puesto que el running no conoce de edades, ni de razas, y los perros son las mascotas que más disfrutan de correr en su tiempo libre, toca disfrutar de esta nueva experiencia junto a sus dueños.

Participa en la carrera Can We Run en Alicante

Participa en la carrera Can We Run en Alicante

Editorial Prensa Alicantina, Prensa Ibérica Media, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación de Alicante, junto con la colaboración de El Corte Inglés, Boomerang, Advance y Trixie, presentan esta primera edición de Can We Run en Alicante, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Parque Sergio Melgares (junto al parque El Marjal).

El circuito consta de un recorrido de 3 kilómetros que puede hacerse corriendo o andando en modo marcha (unos 1,5 kilómetros) y pueden acompañar a la mascota un miembro de la familia o la familia entera si se quiere.

Información e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 25 de octubre a través de la web o presenciales durante el viernes 26 ( de 17 a 21 horas) y el sábado 27 (de 10 de la mañana a 20 horas) en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés (Avenida Maisonnave 53).

Los perros participantes deberán contar con el microchip identificativo y correr la carrea con correa. Así como los dueños, llevar puesta las camisetas acreditativas con el dorsal que se darán junto a la bolsa del corredor a la hora de inscribirse.

El Tour Can We Run ya se ha llevado a cabo en otras ciudades españolas y ha sido todo un éxito, como en Gijón, Málaga y Zamora, donde perros y dueños han salido a disfrutar del deporte en la calle.