Siempre he querido hacer de una necesidad diaria, la alimentación, una oportunidad para enriquecer nuestras vidas, porque estoy convencida de que la alimentación es mucho más que comer. Es una oportunidad para descubrir un universo de sensaciones, conocimiento, salud y, en definitiva, cultura.

Desde el comienzo de mi trayectoria profesional, he compaginado el campo de la nutrición y de la tecnología de los alimentos. Por eso estoy, como farmacéutica, al frente de un laboratorio de análisis de alimentos y de una consultora de higiene alimentaria, un espacio de comida saludable para disfrutar en casa o en el trabajo, dando respuesta a la necesidad diaria de comer bien fuera de casa. Además, con nuestros talleres de cocina, charlas, eventos gastronómicos y consulta de nutrición, divulgamos y transmitimos los conocimientos necesarios para llevar un estilo de vida sano.

Disfruto ayudando a cambiar hábitos de alimentación y de estilo de vida, me siento feliz cuando una persona mejora su salud, a la vez que disfruta del placer de comer bien y destierra la palabra «dieta».