La III edición de los Premios Empresariales IN4Bankia, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, ya ha presentado a los 5 miembros del jurado que decidirán qué empresas de la provincia de Alicante serán las ganadoras de estos premios que, por tercer año consecutivo, se están haciendo un hueco en el sector empresarial de la provincia.

El jurado lo forman profesionales, tanto del ámbito público como del privado, relacionados con el sector empresarial de la provincia de Alicante, que darán su mejor opinión y valoración ante todas las empresas que se presenten.

Todas aquellas empresas que quieran participar, pueden hacerlo rellenando el formulario que figura en la página https://premiosin4.es. También está disponible en dicha dirección las bases de estos premios, para su consulta.

Las personas que componen el jurado de la III edición de IN4Bankia son: Olga García, directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia; Nuria Montes, secretaria general de Hosbec; Esther Guilabert, directora general de la Institución Ferial Alicantina (IFA); Marian Cano, presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL); y Javier Reina, presidente de la Asociación Terciario Avanzado.

Ellos valorarán a las empresas que se presenten a estatercera edición en las cinco categorías: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial; Premio a la Innovación; Premio a la Mejor StartUp; Premio a la Mejor Pyme; y Premio a la mejor Empresa Exportadora. A las anteriores se suma el Premio «Indicex», que no es una categoría como tal, sino que consiste en aplicar la herramienta Índicex de Bankia que mide el grado de digitalización de todas las empresas participantes, otorgando el premio a la que saque la mayor puntuación.

El plazo para la presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre a las 00.00 horas.