Los «Días Porcelanosa» se celebran del 14 al 29 de septiembre, en unas jornadas en las que se ofrecerá precios especiales en gran parte de sus colecciones, entre las que cabe destacar la cerámica de gran formato y la sostenibilidad de sus productos.

Cada uno de los materiales que ofrecen las ocho marcas de Porcelanosa Grupo se conciben como soluciones integrales para viviendas, proyectos de interiorismo y del sector contract. ADN 100% Porcelanosa que analiza al detalle Pedro Riquelme, Store Manager de Porcelanosa Alicante.

- Desde los inicios hasta ahora, ¿en qué han cambiado los Días Porcelanosa?

Se trata de unas jornadas conocidas por el gran público y, en muchos casos, esperadas, debido a las estupendas condiciones que ofrecemos para cualquier tipo de proyecto. Además, la forma de comunicar esta campaña tiene una gran trascendencia pública.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes y futuros clientes estén informados de las fechas y acudan a nuestras instalaciones para disfrutar de la experiencia en nuestro showroom innovador.

- ¿Qué se busca potenciar durante estos días?

Principalmente, intentamos potenciar la visita a nuestras instalaciones. Para nosotros, lo más importante es dar a conocer el nuevo concepto de estilo que hemos diseñado en baños, cocinas, interiores y proyectos contract.

- ¿Qué retos se plantean para esta edición?

Nuestro máximo reto es superar las cifras de visita que obtuvimos en la anterior campaña, que se incrementen las visitas a nuestras instalaciones. Queremos que nuestros diseños atraigan al mayor número de visitantes para que tanto profesionales como particulares puedan cumplir sus expectativas.

- ¿Cuál es el balance que hacen de los Días Porcelanosa y cuál su objetivo?

El objetivo es tener presencia en el mayor número de proyectos posibles, ofreciendo el servicio y la calidad que nos caracteriza. El balance en términos generales es muy positivo por el feedback con el que te premian los clientes, que confían en nuestra marca y a quienes acompañamos en todas las fases de sus proyectos.

- ¿En qué zonas de Alicante se encuentran las instalaciones de Porcelanosa?

Nos encontramos en San Juan, en la Carretera Valencia, km 88. Entre el centro urbano y la zona de playas, y en Elche, en la Avenida Alicante, 105. Muy cerca de la ciudad deportiva del Elche.

- ¿Qué materiales tienen más demanda en la zona de Alicante?

En nuestra zona hay una gran demanda de pavimentos cerámicos que simulan la madera. Especialmente, porque por este área se valoran mucho los acabados naturales. Las colecciones Par-Ker y Starwood llevan implícito ese concepto de «madera eterna» que seduce por su calidez y funcionalidad compositiva.

También han tenido muy buena aceptación los grandes formatos cerámicos como XLight, que suponen una clara evolución en el mundo cerámico y nuestra superficie sólida mineral KRION®, que ofrece infinitas posibilidades decorativas.

- Porcelanosa es sinónimo de diseño, calidad e innovación. ¿Qué relación existe entre estos tres conceptos y cómo se refleja en las colecciones?

Porcelanosa es sinónimo de excelencia. Una cualidad que se refleja en sus colecciones a través de sus numerosas opciones decorativas, la durabilidad de sus acabados y sus diseños creativos y atemporales.

- A lo largo de los últimos años, Porcelanosa Grupo ha apostado por la diversificación y las soluciones integrales para viviendas, proyectos contract y decoración. ¿Cuál es el análisis que hacen de esta evolución y qué se ha obtenido con ella?

Se trata de una evolución natural en la que ha jugado un papel fundamental la diversificación del producto. Un proceso que se ha llevado a cabo de forma sostenible por las ocho firmas que conforman Porcelanosa Grupo. Lo complejo no es diversificar, sino dotar de personalidad propia e identidad cada línea de producción.

- ¿Cuál es la clave para que los espacios Porcelanosa mantengan esa exclusividad tanto en la estructura de la tienda como en el trato al cliente?

La continua e incesante renovación de los espacios ha sido determinante para obtener ese estatus de exclusividad. Resultado de la innovación y el trato personalizado con el cliente, a quien siempre tenemos presente en todas nuestras acciones y que forma parte de nuestra cultura de empresa.

Porcelanosa Alicante - Azulejos, Baño y Cocinas

Marca española de revestimientos, mobiliario y azulejos de lujo para baños y cocinas.

Dirección: Carretera Alicante-Valencia Km 88, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

Teléfono: 965 65 62 00

Porcelanosa Elche - Azulejos, Baño y Cocinas

Marca española de revestimientos, mobiliario y azulejos de lujo para baños y cocinas.

Dirección: Av. d'Alacant, 105, 03291 Elx, Alacant (Alicante)

Teléfono: 966 61 06 76