Hispamóvil, en su instalación de Elche Parque Empresarial, va a revolucionar el mes de septiembre y viene cargado de numerosas ventajas, que te aseguramos que te resultarán irresistibles.

El concesionario oficial de BMW lanza la promoción “Vuelve a estrenar”, para que comiences el otoño experimentando nuevas sensaciones al volante. Con esta iniciativa ofrece a todos sus clientes descuentos de hasta el 35% en vehículos seminuevos BMW, MINI y BMW Motorrad.

Las jornadas tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en la instalación de Hispamóvil y a lo largo de estos tres días, serán las grandes ventajas las que marcarán la diferencia en numerosos vehículos seminuevos, de gerencia y Km 0.

Descuento de hasta el 35% en vehículos BMW seminuevos

Descuento de hasta el 35% en vehículos BMW seminuevos

Las promociones ofertadas durante los tres días estarán únicamente disponibles para personas previamente acreditadas, para ello, los interesados pueden reservar una cita en este enlace o a través del número de teléfono 673 77 30 54 y así obtener un vehículo seminuevo BMW, MINI y BMW Motorrad con un gran ahorro.

Vehículos con garantía Premium Selection

Los vehículos de ocasión incluidos en la promoción pertenecen al programa BMW Premium Selection y MINI Next, la cual que garantiza un vehículo de segunda mano de alta gama cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, una garantía de 24 meses y asistencia europea BMW en todo momento.

Además, estos vehículos cuentan con una completa revisión, con especial atención en lo relativo a la seguridad, y una certificación de empresa independiente que garantiza el óptimo estado visual, mecánico y de kilometraje del vehículo.

Las instalaciones BMW Premium Selection y MINI Next de Hispamóvil en Elche Parque Empresarial cuentan con una variada exposición de vehículos de ocasión BMW y MINI, así como la última tecnología y conectividad acorde a los exigentes estándares BMW.

Emplazadas junto a la rotonda de entrada principal al Parque Empresarial, estas instalaciones disponen de fácil acceso tanto desde la autovía A-70 como desde la carretera autonómica CV-86, además de una amplia zona de aparcamiento.

Hispamóvil ofrece una extensa gama de servicios y productos BMW, MINI y Motorrad, además de asesoramiento preciso en automóviles nuevos y de ocasión, servicio, recambios y accesorios. Todo ello con la máxima profesionalidad por parte de un equipo experto a disposición del cliente.

Dirección Hispamóvil Torrellano

Calle Santiago Ramón y Cajal, 41