La III edición de los Premios Empresariales IN4Bankia está en plena fase de recepción de inscripciones. Esta iniciativa, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, abrió el pasado julio el plazo de inscripción a través de su página web oficial.

El objetivo de esta tercera convocatoria es volver a apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Como en la edición anterior, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de 2 categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las dos ediciones anteriores.

  1. Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  2. Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  3. Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.
  4. Premio a la Mejor Pyme. que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.
  5. Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

A los anteriores se suma el Premio Índicex a la Digitalización. Esta no es una categoría como tal, sino un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas anteriormente. Mediante la herramienta Indicex, desarrollada por Bankia, se valorarán varios aspectos importantes de cada empresa (nivel de competitividad digital, estrategia comercial, posicionamiento, movilidad, exposición del usuario, seguridad, contenidos, etc.). La empresa que obtenga la valoración más alta será la galardonada con este reconocimiento.

El plazo para la presentación de las candidaturas permanecerá así hasta el 15 de octubre a las 00.00 horas.

Plazos del concurso