Saltoki Café es un establecimiento especial por muchos motivos. Y este carácter singular viene dado por su ambientación e interiorismo, el amplio horario que tiene y el abanico de servicios que ofrece a los clientes: desde el desayuno pasando por comida y cena hasta disfrutar de una copa.

Se trata de un establecimiento de 500 metros cuadrados, en el que se ha aplicado "un concepto novedoso tras varios años fijándonos en las grandes marcas", afirma Ángel Cajigas, gerente y propietario de Saltoki Café y de otros 6 establecimientos hosteleros y una sala de fiestas, todos ellos en Benidorm que funcionan bajo el paraguas de Grupo Saltoki.

Decoración vintage y a la vez moderna

Decoración vintage y a la vez modernaLa decoración e interiorismo de la que Saltoki Café hace gala llama la atención de los clientes y paseantes que no dudan en entrar y hacer fotos del local. Se ha aplicado el concepto conocido como "steampunk" o retrofuturista. "Es una combinación de estilo vintage, moderno y un poco de caos, mezclando elementos decorativos que no tienen que ver nada unos con otros", señala Ángel Cajigas quien añade que este estilo "te puede gustar o desagradar, pero no deja indiferente".

La pretensión es un interior que abarque todo el amplio abanico de servicios que ofrece Saltoki Café, otra de sus características, que, a tenor del largo horario diario que tiene, permanece abierto de 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, ofrece desde desayunos, almuerzos, tapas, comidas y cenas, además de poder disfrutar de una copa o de su oferta de ocio gracias a que dispone de futbolines y mesas de billar.

No faltan pantallas de TV repartidas por el local para ofrecer retransmisiones deportivas o eventos musicales. También dispone de reservados. "Saltoki Café se adapta al gusto de la persona según el momento o la hora del día"

Comida rápida pero sabrosa y de calidad

Comida rápida pero sabrosa y de calidadA nivel gastronómico ofrece menús diarios y una carta basada en hamburguesas, sandwichs, bocadillos, ensaladas, combos de carnes y de nachos, "un concepto de comida rápida pero sabrosa que se adapta a un amplio gusto".

A la hora de disfrutar de una copa, Saltoki Café cuenta con profesionales expertos en coctelería, batidos naturales y son buenos conocedores de las grandes marcas (bebidas premium).

Cabe destacar que todo el equipamiento hostelero de la cocina y barra ha sido realizado por la empresa Exposervi. "Esta firma se ha encargado del equipamiento hostelero -cocina, neveras, congeladores, barra, obrador, congeladores, etcétera-, de los ocho locales que tiene Grupo Saltoki,"

Para Ángel Cajigas, la valoración a un año de su apertura "es muy positiva dada la aceptación que ha habido por parte del publico. Estamos ubicados en un enclave estratégico de Benidorm, un lugar más residencial que turístico propiamente dicho".

Localízalo

Avda. Beniarda, 2 (Benidorm)

Teléfono: 680 93 68 38

Horario: de lunes a domingo, de 7 de la mañana has las 3 de la madrugada.