Honda Esteban Parres, concesionario oficial Honda en la provincia de Alicante, situado en la localidad del Elche, celebra su décimo aniversario. Desde 1914 ha estado dedicado a ofrecer el mejor servicio a sus clientes en el mundo de la automoción.

Han comercializado varia marcas y en todos estos años han atendido satisfactoriamente a sus clientes, contando como clientes a varias generaciones de familias que siguen visitándolos asiduamente.

Como colofón a esta experiencia y buen hacer, en 2007 se convirtieron en concesionario oficial Honda para comercializar Honda Montesa, Honda Marine y Honda Maquinaria, inaugurando unas instalaciones con más de 1.500 m2, ubicadas Elche.

El gerente del concesionario oficial Honda Alicante-Elche Esteban Parres, ha participado acompañando a algunos de sus clientes en el Morocco Epic Tour 2018:

En los 1.000 metros cuadrados de exposición con todos los modelos de motocicletas Honda encontrarás la moto más adecuada para ti, gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motos de prueba, modelos como África Twin Adventure Sports, X-ADV,CB 500, la gama de 125 Honda Forza 125, Honda PCX y Honda SH, sin olvidar las novedades de este mes Honda Gold Wing GL1800, así como la nueva Forza 300. Y 500 m2 de taller y zona de recambios para abastecer tanto a sus mecánicos como a los clientes.

Los 500 m2 de taller de Honda Esteban Parres están equipados con las mejores herramientas equipos y tecnología para un óptimo servicio. El personal del Servicio Técnico y Recambios recibe una contínua formación, con más de 200 horas anuales, por parte de Honda, y utilizando la última tecnología exclusiva de la marca.

Dentro de sus instalaciones, ofrecen el maximo servicio a sus clientes para que puedan disfrutar de sus vehiculos en su tiempo libre.

Disponen de una amplia exposición con toda la gama de motos Honda, gran variedad en motos de ocasión Honda Selección revisadas y con 2 años de garantía y parking gratuito exclusivo para sus clientes.

Además, ofrecen moto de cortesía gratuita con reserva anticipada, limpieza de la moto en cada revisión, tensado y engrase de cadena gratuita entre revisiones, recogida de motos a domicilio, servicio técnico especializado, posibilidad de realizar la revision pre-ITV, un simulador de conducción Honda y mas de 500 metros cuadrados de servicio postventa.

Honda Esteban Parres Concesionario Oficial Honda | Alicante | Elx

Dirección

Avenida de la Comunitat Valenciana, 26. 03205 Elx, Alicante (frente a los principales centros comerciales Elche)

Teléfono: 966 661 614

email: ventas@estebanparres.com