El residencial exclusivo Mediterranean Views II se ubica a medio camino entre el mar y la montaña, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca Norte y de las mejor valoradas: Finestrat-Sierra Cortina.

Llega de manos de Grupo Mahersol, empresa que lleva creando hogares desde 1966, con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en sólo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 y 3 baños, pero para aquellos clientes que necesitan más espacio, existe la opción de 3 dormitorios tanto en las plantas bajas, como en los áticos.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.

Las zonas comunes del residencial Mediterranean Views II

Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecer un ambiente de relax, perfectamente integrado con el entorno.

La parte posterior del residencial cuenta con una agradable zona verde, a través de una bonita pinada que dispone de zonas infantiles y de recreo, y que permitirá a los inquilinos llegar dando un tranquilo paseo a la amplia zona de piscina con conexión wifi.

La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que se podrá disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarse en la zona de hamacas de la parte inferior.

Además, cuenta con gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que permitirá a los inquilinos, relajarse y cuidar de su salud en su propia casa.