Aunque a bote pronto pueda parecer lo contrario, lo cierto es que el verano también es una buena época para comprar casa, especialmente en las zonas de costa. Los que estén buscando obra nueva en la playa o cerca pueden encontrar una vivienda que satisfaga todas sus necesidades en entornos marítimos de gran belleza.

En Alicante, una de las ciudades más visitadas durante estos meses por su magnífico litoral, la promoción residencial de nueva construcción es una realidad.

Azara, tu vivienda de obra nueva a 700 metros de la Playa de San Juan

AEDAS Homes, promotora cotizada con desarrollos en gran parte de España, también cuenta con varias urbanizaciones en la Costa Blanca alicantina. Azara, por ejemplo, se sitúa a solo 700 metros de la playa de San Juan. Los que decidan disfrutar las 86 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero que ofrece esta urbanización tendrán a su disposición los más de 7 kilómetros de arena blanca de esta playa.

En el proyecto también se ha pensado en el bienestar de los propietarios a través de sus zonas comunes, que contarán con piscinas, carril de nado, jacuzzi, jardines, gimnasio, solárium, pádel, pista polivalente y club social. Las excelentes dotaciones de Azara la convierten en una opción perfecta tanto para los que buscan una vivienda vacacional como para los que quieren comprar una primera residencia de obra nueva.

Eliza, la nueva urbanización en el PAU I de Alicante

Esta versatilidad de uso también la ofrece Eliza, otra de las promociones que AEDAS Homes pondrá a la venta en Alicante. La ubicación de estas 56 viviendas es excepcional y permite el acceso al centro urbano en solo 10 minutos.

Además, el entorno está completamente consolidado y dispone de todos los servicios necesarios: supermercados, colegios, comercios, un centro municipal de atletismo y diferentes opciones de ocio como cines y restaurantes. Los pisos de 2, 3 y 4 dormitorios que componen este proyecto parten de una superficie de 85 m² y se sitúan en primera línea de la Plaza Juan Pablo II -en el PAU 1-.

En cuanto al diseño, la urbanización consta de dos bloques vanguardistas con una zona común entre ellos donde se encuentran los espacios para el bienestar: Eliza cuenta con piscina, pista polivalente, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Un espacio único para disfrutar de la obra nueva en Alicante.