Desde su concepción, Delfín Tower ha aspirado a convertirse en el hito inmobiliario de Benidorm. Por su situación única, en primera línea de la Cala. Por su arquitectura, en forma de vela como elemento icónico y diferenciador del skyline de la capital turística del Mediterráneo. Por su compromiso con el modelo Benidorm, evitando así la «hotelización» de un edificio residencial. Y por su apuesta por el territorio, con la obtención del certificado de sostenibilidad LEED Gold, el primero en la Comunidad Valenciana, y con la promoción de la movilidad sostenible con un acuerdo global con BMW.

Son motivos lo suficientemente sólidos para que Delfín Tower se convierta en una referencia en el mercado inmobiliario tanto en Benidorm como en toda la costa mediterránea. Adquirir una vivienda en el Delfín Tower implica asumir y compartir todos estos valores, que a la vez refuerzan la apuesta que Goya Real Estate, como empresa promotora, le está imprimiendo a todos sus proyectos.

Elevar los estándares de construcción e integrar soluciones que den respuesta a los retos que tenemos como sociedad, en un entorno consolidado y maduro como Benidorm. Pero sobretodo, ofrecer al cliente un producto inmobiliario premium en el que no sólo invertir, sino también vivir experiencias únicas.

¿Qué significa esto? Pues por ejemplo que estará prohibido, por estatutos de la comunidad, el alquiler vacacional por un periodo menor de dos meses, con lo que se evitarán todas las molestias, cada vez mayores, que el alquiler vacacional no regulado provocan en los vecinos que lo sufren a diario y más en la capital turística que es Benidorm.

Con lo que redundará en una tranquilidad mayor para gozar de una situación privilegiada con vistas al mar, en un entorno turístico inmejorable como es la Cala, en el edificio más sostenible de Benidorm.

Obras y ventas, a buen ritmo

Las obras del Delfín Tower van a buen ritmo, cumpliendo con las previsiones iniciales para poder entregar las viviendas en el primer trimestre del 2020. Siendo unas obras de gran magnitud y porque Goya Real Estate entiende que puede ser del interés ciudadano, en la página oficial del proyecto Delfín Tower se podrá hacer un seguimiento periódico del estado de las obras a través de videos en time lapse.

Además, consciente del interés que Benidorm y su modelo turístico genera en todo el mundo, queremos aportar, como promotora inmobiliaria, nuestro granito de arena para explicar que Benidorm está dando pasos de gigante, no sólo en su modelo turístico, sino en su modelo de crecimiento urbanístico.

Por otra parte, continúa el buen ritmo en el proceso de comercialización, y a la vuelta del verano, en septiembre, se subirá precio, lo que consolida aún más este proyecto de construcción de cien metros de altura que se compone de 44 viviendas, 67 plazas de aparcamiento y 44 trasteros, al cual hay que añadirle una piscina infinity de 350 metros cuadrados en fusión con el Mar Mediterráneo, un gimnasio, una piscina climatizada con Club Social en la planta 20 y 21, así como más de 3.000 metros cuadrados de jardines, pista de pádel y un almacén de equipos de deportes náuticos, para sumar una edificabilidad total de 7.200 metros cuadrados.

El piso más caro de Benidorm

En este sentido, a principios de año, Delfin Tower consiguió vender el piso más caro de Benidorm, después que un comprador adquiriera una planta entera por un valor superior a los dos millones de euros.