En Alicante, hablar de hostelería es hacerlo de Exposervi. Y es que, esta empresa fundada en 1991, es referente en el backstage de este sector con multitud de maquinaria profesional para los restaurantes o bares, junto a sus instalaciones, asesoramiento y el indispensable servicio técnico propio.

Con 3.000m2 de exposición permanente, Exposervi trabaja con las más prestigiosas marcas de maquinaria para la hostelería y establecimientos de alimentación, como Repagas, Rational, Bertos o HR. Así, han puesto a disposición de Exposervi los últimos modelos de maquinaria y suministros, con precios extraordinariamente ajustados.

Y precisamente por eso, Exposervi ha revertido todas estas ventajas en los precios de venta al público, con el fin de posibilitar un mayor flujo de trabajo y renovación de equipos en la provincia, acorde con los nuevos tiempos y las nuevas necesidades.

Servicio de interiorismo e instalación llave en mano

Con el nuevo servicio de interiorismo e instalación llave en mano de Exposervi, los empresarios no tendrán que preocuparse en la apertura o la renovación de sus nuevos establecimientos.

Con ello, los empresarios se beneficiarán de toda la experiencia profesional y los recursos necesarios de Exposervi para que este acontecimiento sea todo un éxito en sus carreras profesionales.

Limpieza de conductos

El empresario hostelero dispone ahora también de un completo servicio de instalación de filtros (FILTRONIC), regeneración de aire y construcción de chimeneas, extracciones de grasas y vapores o limpiezas de conductos y deshollinado, que resuelve algunos graves problemas de instalaciones.

Así como otros servicios especializados de limpieza y mantenimiento para espacios industriales destinados al almacenaje o manipulado de productos alimenticios.

Exposervi, con sus servicios de financiación, Plan Renove, Servicio de Asistencia Técnica propio, transporte, etc, es la mejor opción profesional de la provincia de Alicante, tanto para realizar nuevas instalaciones o reformas en tu negocio como para resolver las necesidades de reestructuración, renovación y actualización de los establecimientos hosteleros y de alimentación.