Andrés Serrano Orts ostenta una larga trayectoria empresarial, fruto del esfuerzo y de la continua inversión de una familia dedicada en cuerpo y alma al sector de la automoción y la hostelería (Hotel Tryp Ciudad de Elche y Restaurante Aladia).

Grupo Serrano Automoción ha cumplido 55 años gracias a la honestidad y buen servicio que ha obtenido el respaldo del Grupo Volkswagen con la ampliación de nuevos concesionarios de Audi, Volkswagen, Seat, -koda y Volkswagen Vehículos Industriales en Elche, Orihuela, Torrevieja, Elda, Petrer, Alicante y Santa Pola.

Así, se han reconocido los valores que la empresa ha implantado hacia el exterior y hacia el interior, entre sus clientes y con su personal altamente especializado y en continua formación.

AEFA ha premiado todas las virtudes reunidas en este empresario, referente de la provincia de Alicante, otorgándole el galardón anual de la Asociación.

Andrés Serrano se muestra agradecido y emocionado por tan alta distinción empresarial.

"En la provincia de Alicante existen grandes empresarios y empresas en todos los sectores económicos. Es un honor para mí y para nuestro Grupo obtener este reconocimiento que quiero hacer extensivo a toda mi familia y a todos los empleados, tanto a los actuales como a los que han formado parte de nuestra historia, porque han contribuido a lograr llegar hasta donde hoy estamos, con un gran posicionamiento en el sector de la automoción y una excelente valoración de marca como Grupo Serrano Automoción y como Grupo Volkswagen", expresa Andrés Serrano.

Añade, además, que "las empresas debemos tener como objetivo no el enriquecimiento, sino el crear riqueza y empleo; lo primero es un simple movimiento especulativo, mientras que lo segundo es la mejor labor social que podemos hacer como personas y como empresarios".

En este sentido, Grupo Serrano Automoción colabora con diferentes colectivos e instituciones, como la Fundación Noray, Proyecto Hombre, la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH, la Fundación Proyecto Pusol para la Educación o la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche OSCE, entre otros.

Pero, sin duda, de lo que se siente más honrado y satisfecho Andrés Serrano es de "haber podido generar en la actualidad 250 empleos directos, que han sido nuestra mayor apuesta para superar esta crisis tan profunda que hemos vivido en España y de la que, afortunadamente, hemos salido con el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios de la provincia y de la nación, con un riesgo altísimo y con un tesón y esfuerzo extraordinarios".

Andrés Serrano valora muy positivamente esta alta distinción, al haberle sido otorgada por AEFA, el lobby empresarial de referencia actual en nuestra provincia, constituido por las principales empresas de los sectores más importantes de la actividad económica provincial.

Grupo Serrano Automoción y su promotor y fundador, Andrés Serrano Orts, referentes empresariales positivos y necesarios para el buen desarrollo de la economía de la provincia de Alicante.