Caja Rural Central (CRC) sigue creciendo y añade nueva oficina a su red comercial. Expande así su renovado modelo de negocio con una confirmada vocación de servicio público, basado en una banca útil, universal y cercana. A pie de calle. Cerca de quienes importan: las personas.

Todo esto es lo que van a poder comprobar los ciudadanos de San Vicente del Raspeig, localidad en la que hoy, lunes 2 de julio, se inaugura la nueva sucursal de CRC.

Su estrategia de crecimiento pasa por la expansión de su red de oficinas, incrementando su cuota de mercado geográfica a través de mayor capilaridad garantizando su rentabilidad a largo plazo.

A partir de ahora los sanvicenteros/as pueden disfrutar de un servicio integral para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. Una oficina que está a la altura del dinamismo económico y nivel de desarrollo de este importante municipio de la comarca de l´Alacantí.

La oficina está dotada con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros que, junto a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Francisco José Gómez-Calcerrada Gallego, Laura Argilés Mora, María Victoria Bru Agulló y Marta Beladiez Romero y Jorge Juan Morales Belvis, que prestarán a todos los vecinos de San Vicente un servicio de calidad.

En la apertura de la nueva sucursal de CRC de San Vicente del Raspeig ha estado presente el director de la zona de Alicante, Jorge Juan Morales Belvis, que estuvo acompañado por el equipo de profesionales de la oficina que está a la altura del dinamismo económico y nivel de desarrollo de este importante municipio de la comarca de l´Alacantí.

Así es la nueva imagen corporativa de Caja Rural Central

La nueva sucursal de CRC, ubicada en el número 8 de la Avenida Ancha de Castelar, es una oficina que refleja su nueva identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y, a su vez, diferenciarla de sus competidores.

Su nueva imagen de marca se caracteriza por el juego de tonos verdes. El claro, que simboliza frescura, renovación, crecimiento, tranquilidad y esperanza, mientras que el verde oscuro guarda relación con la madurez y experiencia alcanzada por la entidad, durante casi 100 años de historia.

Caja Rural Central ha adoptado una serie de cambios, tanto internos como externos, para seguir ofreciendo a sus socios y clientes soluciones financieras personalizadas. Se trata de una evolución en su modelo de negocio, basada en el asesoramiento y especialización en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes.

Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil.

El actual modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y zona de influencia. La misión, visión y valores de Caja Rural Central convierten a la entidad en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés.

Mensajes que reflejan una banca eficiente, de cercanía y que progresa

Con todo, CRC ha utilizado un nuevo eje de comunicación para consolidar su modelo en el sector y para transmitir a sus clientes y potenciales. Destacan mensajes como "Banca por vocación. Vecinos por definición". Con este mensaje la entidad quiere transmitir la cercanía que Caja Rural Central ofrece a sus clientes, sumado a la labor de banca eficiente y resolutiva.

"¿Qué le pides a quien gestiona tus ahorros? Efectivamente, pensamos igual". Un mensaje que se suma a otros dirigidos a particulares, con el fin de transmitir esa imagen de cercanía y confianza. "¿Por qué Caja Rural Central es la banca del siglo XXI? Porque la cercanía no cotiza en bolsa.", mensaje con el que la entidad afronta el futuro, apostando por la innovación y el progreso.