Serrauto, concesionario oficial SEAT en Elche, ha renovado sus instalaciones de este municipio con la nueva imagen corporativa del fabricante, adaptándose a los nuevos estándares que la marca española está implantando en sus concesionarios.

De este modo, este concesionario oficial de SEAT, que siempre ha sido propiedad de la familia Serrano desde el inicio de su andadura hace 55 años, da un paso más en su compromiso por mejorar la experiencia del cliente y garantizar la satisfacción de todos sus usuarios.

La remodelación y reinauguración del concesionario coincide con la celebración de este 55 aniversario y forma parte del decidido impulso que SEAT quiere dar a sus puntos de venta al apostar por la unificación de la imagen de los concesionarios con las directrices de la marca española.

Una línea de trabajo que dota a los concesionarios de una mayor personalidad y de espacios más cómodos para crear experiencias únicas y personales entre los clientes.

Así, Serrauto se ha inculcado de una imagen más moderna, diáfana y luminosa, renovando mobiliario y favoreciendo que los modelos de la marca española luzcan mejor en todo el espacio expositivo, que tiene una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados.

Además, el concesionario también ha modificado las zonas de los profesionales de ventas, permitiendo un servicio de atención al cliente más cercano, eficiente y cómodo.

Con todo ello, las ya renovadas instalaciones de Serrauto destacan por su diseño vanguardista e innovador, incorporando una gran cantidad de servicios a disposición del cliente.

El objetivo, según explica Elena García, gerente de Serrauto, «es adaptarnos para satisfacer las expectativas de un cliente cada vez más informado y más exigente».

Serrauto dispone de una amplia superficie distribuida entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das Welt Auto, taller y parking de clientes.

Todo en un ambiente cálido y confortable, haciendo que el cliente se sienta como en casa en este concesionario oficial de SEAT en Elche.

Con esta nueva identidad adecuada a los parámetros de SEAT, Serrauto ha apostado por poner en valor la marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

Promociones y ofertas en Serrauto

La familia Serrano empezó hace 55 años con esta concesión de SEAT en Elche, lo que supuso el inicio de su importante trayecto en el sector de la automoción.

Con motivo de esta efeméride, y tras la reinauguración de sus instalaciones, Serrauto continuará ofreciendo durante el mes de julio precios y promociones especiales en sus vehículos.

Unos descuentos que pueden llegar hasta los 8.000 euros en modelos con entrega inmediata para disfrutarlos este verano y con regalos asegurados por la compra de los mismos.

Dirección de Serrauto

C/ Mallorca, 1 del Polígono Altabix, Elche