El objetivo de Mudanzas Jovi es ofrecer a sus clientes la máxima calidad y competitividad en el mercado, realizando transportes terrestres, marítimos y/o aéreos, con el fin de enviar o recibir sus efectos de forma rápida y segura.

Mudanzas Jovi es una empresa familiar que, desde hace más de 30 años, ofrece servicio de transporte y mudanzas nacionales e internaciones a particulares y empresas, desde y hacia cualquier punto de España.

En esta empresa de mudanzas saben lo estresante que puede resultar una tarea de esta envergadura, por eso cuentan con un equipo de expertos con amplia experiencia y capacitación en el rubro. Brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus clientes para satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

Disponen de una amplia flota de vehículos con diferentes capacidades de carga de entre 10 y 50 m3, plataformas elevadoras, guardamuebles propios con servicio de vigilancia las 24 horas.

También ofrecen material de embalaje de calidad, pianoplan para movimiento de pianos, cajas fuertes, maquinas de vending, etc

A Mudanzas Jovi les gusta hacer las cosas bien y marcar la diferencia con las "empresas piratas" que tanto daño hacen a este sector. Por ello disponen de un seguro de responsabilidad civil, que será el que cubra cualquier problema que pueda producirse durante el embalaje, desmontaje, montaje y transporte de muebles y enseres y que afecte a partes de la vivienda en el transcurso del servicio.

Además de cumple con todas las normativas vigentes y las licencias para trabajar en el sector.

Dirección Mudanzas Jovi

Calle Benimantell, 9, 03509, Finestrat, Alicante

Tel: 966809146 - 667884170 - 609277917

Email: info@mudanzasjovi.com