Esta empresa centenaria, fundada en 1905, realiza mudanzas nacionales e internacionales, de usuarios particulares y de empresas, a cualquier destino y con la mejor relación calidad-precio.

El secreto de esta empresa es ofrecer la mejor calidad en mudanzas. Gil Stauffer cuenta con un protocolo de actuación basado en que cada mudanza es diferente y, por tanto, se requiere un tratamiento especializado.

El trato personal es una prioridad en la reubicación del mobiliario de las familias o empresas y la base para poder ofrecer las mayores garantías del sector.

Con más de 100 años de experiencia, la empresa ha desarrollado un programa en el que prevalece el trato al cliente mediante procedimientos que no se pueden sistematizar, pues se trata de una labor artesanal.

No obstante, la operativa cotidiana se basa en un know-how y se acomete cada servicio con eficacia y siempre buscando la calidad. La estandarización de este aspecto en todas sus delegaciones, ubicadas en las principales capitales españolas y las islas Canarias y Baleares, es una realidad con la que ninguna otra empresa cuenta en nuestro país.

Otro de los valores más importantes de Gil Stauffer es el servicio de guardamuebles, muchas veces complementario a las mudanzas. La seguridad es una de sus principales premisas. Por eso se realiza un inventario, se utilizan contenedores especiales con cierre hermético que se acciona en presencia del cliente, vigilancia las 24 horas, vallas de protección, sistema contra incendios y control de higiene que elimina los agentes contaminantes, etc.

Como especialistas en mudanzas de grandes empresas, cuentan con plan logístico director con un proyecto de trazabilidad para evitar romper la operativa.

Gil Stauffer ha trasladado a lo largo de su historia a miles de empresas. Por tanto, la experiencia en mudanzas de clientes corporativos es un aspecto destacable de su trayectoria empresarial.

Dirección Gil Stauffer

Sede de Alicante

Calle Altea, 67 - Polígono Industrial Cachapets, 03330 Crevillente, Alicante

Tel: 96 525 05 33

E-mail: alicante@gil-stauffer.com

Oficina Central Madrid

C/ Fuentecillas, s/nº - P. Industrial Las Castellanas, 28830 San Fernando de Henares Madrid

Tel: 916 78 49 90

Email: central@gil-stauffer.com

Facebook, Twitter, Google+ , LinkedIn, Youtube, Instagram