Caja Rural Central (CRC), dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, mantiene su compromiso con la cultura y las tradiciones del territorio en el que opera, y en Alicante lo demuestra colaborando muy estrecha y activamente con las que son las fiestas más importantes de la ciudad, las Hogueras de San Juan.

En este sentido, ayer se produjo la visita a las oficinas centrales de CRC de Alicante, situadas en la Avenida Doctor Gadea, de la Bellea del Foc, Aleida González, y de la Bellea del Foc Infantil, Andrea Del Caño, junto a sus respectivas Damas de Honor.

La visita de las máximas representantes del fuego se realizó en compañía del presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, así como de otros cargos de la gestora de Fiestas tales como el tesorero, el secretario, la responsable de comunicación, y los delegados de bellezas adultas e infantiles.

De dar la bienvenida y recibir a la comitiva se encargó el director de Caja Rural Central de la zona de Alicante, Jorge Juan Morales, así como Federico Jesús Abad, director de la oficina de Doctor Gadea.

Una vez dentro, las representantes conocieron de primera mano la imagen renovada de la entidad y las recientemente reformadas instalaciones de la sede, acorde a su nueva identidad corporativa, y a su modelo de negocio innovador.

Horchata, limonada... las Bellezas y sus Damas de Honor disfrutaron de un almuerzo en la entidad y compartieron impresiones con la dirección y los empleados de la oficina principal. Además, todas fueron obsequiadas por parte de la entidad con un detalle muy dulce, antes de dirigirse a la quinta mascletà en concurso de este 2018.

Con estas actuaciones, Caja Rural Central quiere mostrar su cercanía a las inquietudes de los ciudadanos. «CRC se siente vinculada con la cultura, la fiesta y la tradición de esta tierra, con todos aquellos aspectos que importan y apasionan a los alicantinos», afirman desde la entidad financiera.