Si hay algo que encanta a los alicantinos es poder ver las mascletás desde las alturas. Por eso, Megahogar Electrodomésticos, como en años anteriores, está presente con su autobús en la calle Alfonso X El Sabio hasta el 24 de junio, y así celebrar con la ciudad de Alicante las Hogueras de San Juan.

Desde las 12:00 horas hasta las 15:00 horas, Megahogar Electrodomésticos acerca a muchos de sus clientes y trabajadores la experiencia de las mascletás, viviendo de cerca el ambiente de las mismas desde lo alto de su autobús de dos plantas.

Evento en el que se hace partícipe a las principales y grandes marcas internacionales, como son Samsung, Bosch, Balay y Siemens, convirtiéndolas en marcas referentes de nuestra fiesta. Con esta acción Megahogar Electrodomésticos continúa con su campaña de "Frío" de este año, y da comienzo su campaña de rebajas de cara a los primeros meses de verano.

Durante todas las mascletás muchos de sus invitados disfrutarán de una ambiente distendido acompañado de la tradicional coca amb tonyina y refrigerios para disfrutar de la experiencia de hogueras.

También realizarán sus particulares salidas tradicionales junto a sus trabajadores e invitados, donde se visitarán las principales hogueras de Alicante, introduciéndose más aún en la fiesta.

En definitiva, Megahogar Electrodomésticos pretende acercarse más a sus clientes, ofreciendo nuevas sensaciones y experiencias en sus tiendas, convirtiéndose de esta manera en un referente provincial.

Megahogar Electrodomésticos en la provincia de Alicante

Megahogar Electrodomésticos es una empresa con más de cincuenta años de dedicación a la venta de electrodomésticos y muebles de cocina. Actualmente poseen dos tiendas en Alicante, una en Petrel y otra en Almoradí.

Hoy en día, se encuentran en un proceso de acondicionamiento para convertir sus tiendas en unas instalaciones de vanguardistas y futuro.