La semana pasada finalizó la XII Feria de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, un evento único para el sector, en el que participaron cerca de 2.000 profesionales para presentar los avances tecnológicos que marcarán los próximos años.

Durante la cena es tradicional la entrega de una serie de galardones como reconocimiento al trabajo y trayectoria de los operadores locales. Este año, el Premio AOTEC al mejor spot publicitario fue para Telfy, galardón que fue recogido por Javier Alonso, director de Marketing y Comunicación de la compañía, de manos del vicepresidente de AOTEC, Francisco Bueno.

El spot premiado recogía la apuesta innovadora del nuevo sistema Telfy Mobile, un servicio exclusivo para los clientes de móvil Telfy, que se conecta automáticamente a puntos WiFi gratis, para que fuera de casa no tengan que gastar datos de su tarifa. Cada vez hay más puntos de conexión disponibles, y poco a poco aumentará sucesivamente el número de ciudades en las que la compañía ofrece este servicio.

Este Premio ha supuesto un reconocimiento a la labor de Telfy, que día tras día trabaja por la innovación tecnológica y la mejora de sus servicios, convirtiéndose así en un operador referente en el sector de las telecomunicaciones.