Ankara Motor, concesionario oficial de Volvo para Alicante y provincia, se une a la celebración de las Hogueras con su 1ª Feria Outlet Volvo Ocasión con descuentos de hasta un 45% en vehículos de toda la gama de ocasión de Volvo.

Hasta el próximo 11 de junio, Ankara Motor ofrece la oportunidad de adquirir, sobre un total de 50 unidades seleccionadas, modelos como el nuevo Volvo XC60, elegido mejor Coche del Año en el Mundo 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, y el novedoso Volvo XC40, elegido mejor Coche del año en Europa.

También estarán presentes los modelos más conocidos de la marca sueca como el XC90, el V40, el S90 o el V60 Cross Country, todos ellos con las garantías del programa Volvo Selekt.

Esta feria de Ankara Motor, que se celebrará en sus instalaciones ubicadas en la Carretera de Ocaña, 40-42, será una oportunidad única en la que se presentarán unas condiciones de financiación preferenciales desde 140 euros al mes.

Qué garantías presenta Volvo Selekt

Volvo Selekt es la marca bajo la que Volvo Cars comercializa a nivel mundial sus coches de ocasión. Y cada coche Volvo Selekt se somete a una estricta revisión, verificándose más de 100 puntos de control para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que Volvo Selekt exige.

Si fuera preciso, durante la puesta a punto se utilizan únicamente repuestos originales del fabricante, para asegurarse de que el vehículo continúe siendo un Volvo al 100%.

Cada vehículo Volvo Selekt dispone de su libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado lo que permite garantizar el kilometraje.

Además, cada vehículo es sometido a una actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de la fábrica (tal como hacen todos los concesionarios Volvo en cada 'revisión de mantenimiento'). Así se asegura que, también en este aspecto, el vehículo Volvo Selekt funcionará de forma óptima.

Una vez terminada la fase de revisión, cada coche Volvo Selekt se somete al más estricto control de calidad, realizado siempre por un agente externo independiente del concesionario, e independiente de la propia marca Volvo.

Un perito revisa que cada vehículo de ocasión Volvo Selekt alcanza y supera el estricto estándar de calidad. Cada vehículo comercializado bajo la marca Volvo Selekt cuenta con un 'Certificado de Calidad' emitido por una empresa independiente.