Los últimos meses han sido de gran actividad en L’Aljub debido a la reciente apertura de Kiabi, con un local de 1.800 metros cuadrados y las nuevas tiendas de Pull&Bear y Bershka. También cabe señalar la reciente inauguración de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado nº 28 «El Chato». Además, el pasado viernes 1 de junio se reinauguraron los nuevos y amplios locales de Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, con una imagen más moderna y renovada de sus tiendas. Por otra parte, la semana que viene tendrá lugar la esperada apertura de Primor un referente en la perfumería de nuestro país, y también la tienda de artículos del hogar Muy Mucho.

Ben y Holly

Sin embargo, no solo hay novedades en los establecimientos, del 15 al 23 de junio, «El pequeño reino de Ben & Holly» llegará al Centro Comercial L’Aljub para recrear el colorido y fantástico mundo de la popular serie de televisión infantil. Los niños podrán disfrutar de un circuito de juegos realizados en madera para que potencien diferentes capacidades como la destreza, el equilibrio o la puntería. Los papás también podrán participar en esta actividad con sus hijos y pasar un entretenido rato en familia. Y los fines de semana, se podrán divertir con las actuaciones de Ben & Holly, bailando con ellos y haciéndose una foto con sus personajes favoritos.

Competición de videojuegos con 300 personas

Además, el viernes y el sábado, se instaló en la plaza central el Street Gaming L’Aljub. Una apasionante competición que reunió a casi 300 personas que pudieron competir en videojuegos como el «FIFA 18» o de «King of the hill Dragon Ball». Asimismo, se instaló una gran zona de realidad virtual en la que se pudo jugar a «PlayStation VR», «RoboRecall», «FruitNinja» o «Gran Turismo Sport», transportándose de este modo a los juegos de los 80 y 90.