La empresa Estampaciones y Tejidos JMP es una empresa joven pero con una gran experiencia a sus espaldas en el sector del calzado. Se centran principalmente en la necesidad del cliente ofreciendo un servicio personal, rápido y profesional. Estampaciones y Tejidos JMP, creada en el año 2008, cuenta con gran catálogo de diseños para estampación digital textil y la posibilidad de desarrollar diseños exclusivos para sus clientes a través de su propio departamento de diseño.

Nuevas tendencias

El departamento de diseño de Estampaciones y Tejidos JMP hace hincapié en las nuevas tendencias con tejidos, sintéticos y artículos de forrería con el objetivo de cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo a mayor confidencialidad y poder tener sus diseños en exclusiva.

Marroquinería, calzado y confección

La empresa se dedica también a la venta de toda clase de tejidos para marroquinería, calzado y confección. Todos los tejidos son especialmente escogidos para cada cliente dependiendo de sus necesidades. Esto les ha supuesto ir paulatinamente ampliando el mercado internacional a países como Italia, Francia y Portugal, contando con representantes en cada zona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo lo anterior no les ha hecho olvidarse del mercado nacional, su principal foco de abastecimiento.

Tejidos naturales con tintas ecológicas

Cuentan con un amplio catálogo de todo tipo de tejidos, forros, refuerzos, etcétera para calzado, marroquinería y confección. Estampaciones y Tejidos JMP dispone de toda clase de artículos para marroquinería y confección, microfibra, sargas, licra, etcétera. Además, desde Estampaciones y Tejidos JMP y su grupo de trabajo están codo con codo trabajando en la innovación de tejidos naturales con tintas ecológicas.

Por ello, JMP es una empresa preparada para cubrir todas las necesidades de sus clientes, aportando su experiencia y profesionalidad.