La principal actividad que desempeña AUTO FIMA es la venta de vehículos nuevos marca Hyundai. No obstante, los clientes también pueden encontrar vehículos de ocasión como por ejemplo de gerencia, km 0 y seminuevos. Además, cuentan con taller oficial para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparación o revisión y un departamento de postventa que entiende las necesidades de cada cliente y trata de ofrecerles el mejor servicio personal.

Hyundai es el quinto fabricante mundial de automóviles, la tercera marca más fiable del mercado, ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje y 5 años de asistencia en carretera. Además, es la única marca que fabrica su propio acero.

Uno de los mejores concesionarios

Hoy en día, AUTO FIMA está considerado como uno de los mejores concesionarios a nivel europeo. Este año ha sido galardonada con el premio a la mejor gestión de flotas y se encuentra dentro del top 3 de matriculaciones a nivel nacional, siendo la concesión que más vehículos vende en la Comunidad Valenciana. Sin duda, la mejor opción para comprar un coche nuevo o de ocasión es la que te da este concesionario de la provincia de Alicante. El departamento de venta de AUTO FIMA es uno de los más completos de la ciudad de Elche, ya que cuenta con más de 10 comerciales que brindan a los clientes una atención totalmente personalizada, incluyendo la gestión del servicio financiero o, incluso, la gestión del seguro del coche ofreciendo ventajas especiales y garantías a precios muy competitivos.

Todo esto es posible gracias a la cohesión y la buena gestión que existe entre todos sus departamentos y, por supuesto, a la multitud de opciones y ofertas que la marca presenta.

Mundial de Fútbol

Actualmente, con motivo del mundial de fútbol y de su correspondiente patrocinio por parte de Hyundai, se ha lanzado la serie especial Go! que es una edición limitada con la mejor selección y la mejor equipación que estará disponible en AUTO FIMA hasta que termine el mundial de Rusia de 2018 para los modelos I10, I20, I30 y TUCSON.