Tras más de diez años de servicio en diagnóstico por imagen y por el que han pasado más de 60.000 pacientes, el pasado noviembre del 2017, Clínica Tesla fue adquirida por el Grupo Affidea, líder europeo en servicios de diagnóstico por imagen y tratamiento del cáncer, con más de 228 centros especializados y presentes en 16 países. Affidea QDiagnóstica cuenta en España con 34 centros y 3 unidades móviles en 8 comunidades autónomas.

Diagnóstico preventivo y precoz

La importancia de la prevención de futuras enfermedades se reduce de manera considerable con un diagnóstico preventivo y precoz a través de pruebas de diagnóstico por imagen, ya que prácticamente en todas las enfermedades es crucial la información que ofrecen dichas pruebas para evaluar los problemas de salud.

El equipo médico de Clínica Tesla, formado por sus doctores radiólogos la Dra. María José Fuster Selva, Dr. Julio Sáez Castán y Dr. Francisco Manuel Ardoy Ibáñez, está integrado por profesionales médicos y de formación técnica con gran experiencia en el campo de la radiología y diagnóstico por imagen. La experiencia de sus profesionales y la innovación tecnológica continua de los equipos de diagnóstico, son algunos de los motivos por los que Affidea Clínica Tesla en un centro médico de referencia en Elche.

Rapidez en la citación

Dentro de los valores añadidos de Affidea Clínica Tesla, su prioridad es la rapidez en la citación de pruebas y la realización de un diagnóstico rápido y preciso, por esta razón, ofrecen amplios horarios de servicios y las citas se conciertan en menos de 48h, pudiendo reducir este tiempo en algunos casos.

Unidades de especialización

-Unidad de Chequeos Médicos. Responde a la necesidad de saber que todo está bien, pudiendo detectar precozmente problemas oncológicos o vasculares potencialmente fatales.

-Unidad de Detención Precoz del Cáncer. Colon, pulmón y mama, etc.

-Unidad de la Mujer. Valoración integral de la imagen diagnóstica de la mujer con pruebas como mamografía digital, ecografía genitourinaria, de mama y fetal, biopsia de mama, resonancia magnética, histerosalpingografía y densitometría ósea.

-Unidad de Diagnostico de Lesiones Traumatológicas y Deportivas. Con utilización dinámica de las diferentes pruebas de diagnóstico por imagen.