Reformar una vivienda, local o alguna nave industrial supone un esfuerzo de planificación que va más allá de elegir al personal adecuado. En algunos casos exige cumplir con trámites administrativos y un pago de tasas que encarecerá el presupuesto. Dependerá de la dimensión de la obra y de los elementos de la casa que se vean afectados. Tomando como referencia la provincia de Alicante, hemos preparado una guía de las empresas del sector según el tipo de obra y según las necesidades para puedas calcular presupuestos finales para no llevarte sustos económicos al finalizar la obra.

SIEM, reformas de viviendas y rehabilitación de naves industriales en Alicante

No son pocas las empresas dedicadas al mundo de las reformas en Alicante, por lo que puede resultar bastante complicado decidirse por una en concreto.

Bajo el lema «Siempre el mejor servicio» y con una marca personal fuerte, la empresa alicantina SIEM, especialista en reformas integrales, construcción y rehabilitación, cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector.

No solo llevan tras sus espaldas la ejecución y rehabilitación de viviendas, locales y negocios, sino también obras de gran envergadura en naves industriales como las nuevas instalaciones del Grupo Digisoft y del Grupo Solitium, ambas dedicadas al sector tecnológico.

Desde que el cliente contacta con los profesionales de SIEM, hasta que se firma el contrato no existe ningún compromiso ni coste por su parte.

Realizan un estudio pormenorizado del proyecto y un presupuesto personalizado, adaptado a cada necesidad. Llevan a cabo un control exhaustivo de las calidades acordadas, con óptimos acabados, y del cumplimiento de los plazos convenidos, solucionando cualquier problema que pueda surgir.

El trato, la experiencia y el resultado de su trabajo son la forma más segura de valorar la calidad que SIEM ofrece en todo lo que hacen. La implicación de sus trabajadores garantiza un diálogo dinámico con el cliente, que se siente como uno más del equipo.

Con Reformas y Construcciones Jumi, se está en las mejores manos

La empresa alicantina Reformas y Construcciones Jumi es uno de los referentes en el sector de la provincia de Alicante. Lleva en funcionamiento desde antes de que empezara la crisis y desde entonces han llevado a cabo todo tipo de reformas en Campello, Elda, Petrer, Sax, Agost, San Vicente Del Raspeig, Santa Pola y Alicante.

Reformas y Construcciones Jumi cuenta con años de experiencia y multitud de trabajos desde la construcción de chalets hasta obra civil, trabajos de excavaciones, impermeabilización, piscinas rehabilitación de fachadas.

También realizan trabajos de carpintería de madera y metálica, electricidad, fontanería, pintura y aire acondicionado. Siempre adaptándose a las necesidades de todo tipo de clientes y ofreciendo siempre la mejor mano de obra, con los materiales de calidad y buenos resultados.

Alimaco, el mejor servicio de construcción

Alimaco S.L., reconocida empresa que ofrece servicios de construcción de la más alta calidad con el objetivo de satisfacer a sus clientes con tarifas acordes al mercado. Garantiza la buena ejecución de todos su trabajos tanto de obra pública como privada, realizando todo tipo de rehabilitaciones y reformas, con la garantía que avalan sus más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción. Cuenta con una oficina central en Agost y una nueva en Alicante sita en Calle César Elguezabal nº 32 4ºB.

Escayolas Álvarez, creación de todo tipo de edificios y rehabilitaciones

Escayolas Alvarez, S.L., es una empresa ubicada en Benidorm desde 1985, cuyo crecimiento está basado en la calidad de sus servicios. Su objetivo principal es el de aplicar y suministrar las últimas tecnologías del sector de la construcción en la creación de todo tipo de edificios y rehabilitaciones. Disponen de un equipo de profesionales en plantilla que nos permite una notable capacidad de respuesta y el cumplimiento de los plazos de ejecución.