Flap Studio se dedica a la producción de arquitectura y diseño, implicándose en proyectos tanto de reforma/rehabilitación u obra nueva, como de interiorismo y diseño de marca.

Flap Studio Architecture & Design se fundó en junio de 2012 por Ángel Martínez y Sergio Corredor, arquitectos por la Universidad de Alicante.

La filosofía de este estudio es disfrutar con todos y cada uno de los trabajos que realizan sus expertos en diseño, porque ¡les encanta este oficio! Y por esto mismo no pueden evitar transmitir esta energía y ganas a cada proyecto.

GMv2_fin|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5af1dd73897ae001bc99923f|GMv2_fin El equipo se implica desde el minuto uno hasta el final de la obra, atendiendo a cada detalle y realizando un seguimiento de obra completo y constante. No dejan nada al azar.

En Flap Studio entienden que la confianza que depositan sus clientes en ellos es esencial y sólo hay una oportunidad, así que tratan de aprovecharla al máximo.

Flap Studio desarrolla toda la documentación que requiere un proyecto, encargándose de las gestiones necesarias con la Administración y demás agentes necesarios para la consecución de un proyecto durante todas sus fases.

Los clientes cuentan con un servicio de modelado 3D y la realización de maquetas para poder visualizar su proyecto en 3D, con infografías de gran calidad donde contemplar su proyecto antes de iniciar las obras y poder así interactuar en la elección de materiales y partes del diseño.

El trabajo que realizan para sus clientes es la mejor tarjeta de presentación, por eso hacen sus deseos realidad, tratan sus ideas con profesionalidad y les acompañan en todo momento para poder terminar un proyecto con calidad.

Por estos y otros motivos que descubrirás en su estudio, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Flap Studio.

Dirección Flap Studio

Avda. Constitución 46, 2º 03660, Novelda (Alicante)

965 087 296

E-mail: info@flapstudio.com